Edición Anterior: 14 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Sólo adhieren las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea
Por el momento, los descuentos de Banco Provincia no beneficiarán a los olavarrienses
Aunque el anuncio quizás haya ilusionado a muchos olavarrienses, hasta el momento la posibilidad de adquirir comestibles, productos de limpieza y bebidas sin alcohol a través de las tarjetas de Banco Provincia no se concretará en nuestra ciudad debido a la ausencia de las cadenas adheridas a la iniciativa en Olavarría.

Este miércoles, la gobernadora provincial María Eugenia Vidal relanzó el programa de descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia, que comenzará a regir a partir del miércoles próximo. En ese contexto, se confirmó que los beneficios estarán disponibles en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires.

En nuestra ciudad, fuentes de la Cámara Empresaria de Olavarría (CEO) consideraron que la medida favorecerá a los clientes de la entidad bancaria pero no impactará en las ventas comerciales en nuestro medio, aquejadas por una "importante merma" en los últimos meses.

Está previsto que el plan de descuentos se aplicará para las compras efectuadas los días miércoles tercero y cuarto de cada mes, según explicó la gobernadora durante una conferencia de prensa ofrecida en la capital provincial.

Según se detalló, se podrá acceder a la promoción con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos, cifra idéntica a la reintegrada durante 2017 pese a que los índices inflacionarios se han multiplicado en los últimos seis meses.

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son alimentos en general, donde se incluyen los frescos; frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna, como tapa de asado, paleta y roast beef; todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol y los productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

Los ciudadanos que usen tarjeta de débito para realizar las compras promocionadas, tendrán los reintegros en sus cuentas en los 10 días hábiles posteriores a la compra. En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco. El 50% de ahorro funciona, por caso, en una compra de $3000 de la cual se reintegrarán $1500. En una compra de $1000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5000 se reintegrarán $1500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio. El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, explicó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio".

MÁS TÍTULOS

Organizadas por la SRA local
La última sesión del HCD
El STMO se quejó por un supuesto pedido del DEM de trasladar la sede de las audiencias
El tema está en la justicia federal: se citaron 50 testigos
Pedro Garay y Gustavo Bustamante hablaron sobre el conflicto Soeco vs. Focra
El Intendente y funcionarios provinciales encabezaron la ceremonia en el Salón Rivadavia
VÓLEIBOL. Con Estudiantes como escenario
TENIS. Semifinales de Wimbledon
PESCA. Será en la laguna Blanca Grande
PÁDEL. El torneo "Cabrera del Mar" continúa en España por el World Pádel Tour
KARTING. Comienza la actividad deportiva para la APPK Olavarría en el renovado kartódromo
INFERIORES. Se juega la 17ª fecha del torneo "Apertura"
HANDBALL. Sigue el Nacional "B" de Adultos
FUTBOL. El certamen se pondrá en marcha el próximo lunes
AJEDREZ. Se disputó el "Ciudad de Santa Rosa"
TENIS ADAPTADO. Sigue el torneo de Wimbledon
BASQUETBOL. Comenzó el Final Four clasificatorio para el Provincial de Clubes