Edición Anterior: 16 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
En el Cuartel y con toque de sirena los Bomberos Voluntarios protestaron contra el recorte de subsidios
Hicieron sonar la sirena y se reunieron con vecinos pidiendo al Estado que no baje la ayuda anual. La protesta se llevó a cabo en todo el país.
Los Bomberos Voluntarios de General La Madrid se sumaron ayer a la protesta que se llevó a cabo en todo el país contra los recortes que plantea el Estado nacional a los subsidios que reciben anualmente los Cuarteles. Los servidores públicos locales, acompañados por vecinos, llevaron adelante el toque de sirena y un abrazo simbólico.

Al mediodía, como estaba previsto, comenzó a sonar la sirena y los aplausos de la veintena de Bomberos y vecinos que se sumaron al reclamo.

La protesta se llevó a cabo porque el Gobierno nacional les debe a los bomberos voluntarios un remanente del año 2017 del subsidio. Además, lo que mantiene en vilo a los Cuarteles, es la reforma de la ley 25.054, que regula el porcentaje de aportes de la Superintendencia de Seguros que son destinados a cada una de las instituciones.

Las autoridades del Cuartel lamatritense advirtieron que de concretarse la medida "el funcionamiento de la institución se verá muy resentido" ya que gran parte del funcionamiento se sostiene con esos ingresos anuales que superan el millón y medio de pesos.

MÁS TÍTULOS

Lo resolvió un juez del Tribunal Nº 1 de Azul
KARTING. Después de una lucha palmo a palmo con Sebastián Chapar en el regreso al kartódromo del AMCO
RUGBY. El Bata fue campeón en categorías juveniles
TENIS. Aplastó a Kevin Anderson y volvió a reinar en Wimbledon
FUTBOL INFANTIL. Desde hoy, y hasta el próximo viernes, será el turno de la competencia para las categorías 2007, 2008 y 2009
HOCKEY. Terminó el Regional de Sub 16
GIMNASIA DEPORTIVA. La actividad fue en El Provincial
FUTBOL LOCAL. El Fortín pone en marcha hoy un nuevo ciclo
BÁSQUETBOL. En el gimnasio del Parque Olavarría, el Chaira derrotó a Estudiantes y se quedó con el torneo de la ABO
KARTING. El AMCO y la APPK Olavarría recuperaron el kartódromo con un gran fiesta
En el Centro Cultural Municipal "San José"