Edición Anterior: 19 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
VÓLEIBOL. Se jugó recientemente la instancia semifinal de la Liga Provincial Bonaerense para categorías femeninas
El Bata clasificó a las finales de la LiProBo
Siendo campeón en Sub 13 y subcampeón en Sub 17, Estudiantes clasificó en ambas a la etapa final, a disputarse en Mar del Plata, entre el 13 y el 16 de setiembre.
Con la clasificación de Estudiantes en ambas categorías, se jugó recientemente la instancia semifinal, Zonas 1 y 2, de la Liga Provincial Bonaerense de Vóleibol -LiProBo- en las categorías Sub 13 y Sub 17, rama femenina.

Siendo campeón en Sub 13 y subcampeón en Sub 17, el Bataraz clasificó en ambas a la etapa final, a disputarse en Mar del Plata, entre el 13 y el 16 de setiembre.

En la categoría menor, el equipo albinegro ganó los dos partidos de su zona y la semifinal en sets corridos, para adjudicarse la final por 3-1 ante Riberas del Paraná de Villa Constitución. Fue parte del grupo "A" y en dicha instancia superó a Los Andes por 2-0 (25-9 y 25-15) y Las Flores Voley por idéntico marcador (25-16 y 25-18).

En el inicio de los playoff, el equipo de Guillermo Ducuing no tuvo problemas ante Municipalidad de Baradero y lo venció por 3-0 (25-15, 25-14 y 25-15); y en la final, el local derrotó a Riberas del Paraná por 3-1 (25-18, 18-25, 25-20 y 25-15). De esta forma, los clasificados fueron Estudiantes, Riberas del Paraná y Los Andes de Villa Ramallo.

El plantel campeón estuvo conformado por Carmin Fernández Montero, Donatta Zucchiatti, Paloma Routaboul, Candelaria Viera, Guadalupe Erripa, Isabella Boccagni, Tammy Fernández Lemma y Abril Manzur.

Otro clasificado

La actividad también contó con acción en la categoría Sub 17, con Estudiantes como subcampeón. Participaron cinco equipos jugando todos contra todos, más partidos de definición por el tercer puesto y final. El Bata quedó segundo en el ordenamiento, con dos ganados y dos perdidos y perdió la final en sets corridos ante Club Junín.

El plantel no pudo contar con tres jugadoras fundamentales como Bernardita Mattaini y Jael Hojman -ambas lesionadas- y Donatella Federico -de viaje-.

En la primera fase del certamen, el equipo albinegro venció a Azul Voley Club por 2-0 (25-21 y 25-6) y Alianza de Colón por 2-0 (25-13 y 25-10). A su vez, Estudiantes cayó con Riberas del Paraná por 2-1 (15-25, 30-28 y 15-12) y con Club Junín por 2 - 0 (25-23 y 25-19). En el partido final, Club Junín se impuso ante el Bata por 3-0 (25-19, 25-17 y 25-19).

Con estos resultados, los que avanzaron fueron Club Junín, Estudiantes y Riberas del Paraná. El Bata presentó el siguiente plantel: Milena González, Morena Tapia, Luna Cristofanelli, Paloma Macías, Catalina Panarace, Fausta Saldaño, Giselle Sequeira, Delfina Alonso y Jael Hojman.

MÁS TÍTULOS

Las entradas se pueden conseguir de manera gratuita en la sede de Belgrano 2824
Coopelectric no vendería el edificio, alquilado a Artes Visuales hasta 2019
Un chico implicado en varios hechos quebrantó una medida de internación
Esta edición beneficia al Instituto de Educación Especial "Helen Keller" y a "La Casa de Helen"
TAEKWON DO. Se presentará la Escuela de Taekwon do de Olavarría
VÓLEIBOL. Se jugó recientemente la instancia semifinal de la Liga Provincial Bonaerense para categorías femeninas
ULTRAMARATÓN. Compite en el Campeonato Argentino
SÚPER TC2000. Matías Rossi habló de la fecha que viene
NBA. "Creo que está persiguiendo osos en el Noroeste", dijo el DT
KARTING. La etapa regular del calendario de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría quedó atrás
BASQUETBOL. Se viene el tradicional Torneo de Invierno que organiza el Club Social y Deportivo El Fortín
La competencia será organizada por el Club Atlético Hinojo
COPA SUDAMERICANA. En Florencio Varela se impuso 2 a 0 en el debut de Sebastián Beccacece
BASQUETBOL. El selectivo de la ABO ya se entrena de cara al torneo Zonal de Necochea
PEDESTRISMO. No habrá maratón de Ferro
FUTBOL. Sigue la disputa del certamen "Miguel ‘Gringo’ Sabatini" del Club El Fortín