Edición Anterior: 20 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. La Copa Argentina tendrá hoy el desarrollo de tres encuentros
El torneo sigue con presencia olavarriense
Lucas Janson (Tigre) e Ignacio Pierce (Olimpo) están concentrados para los duelos de hoy.
Con presencia olavarriense, como ya ocurrió en distintos encuentros de la fase final de esta Copa Argentina, seguirá hoy el desarrollo de los 32avos. de final. Hoy será el turno de Lucas Janson (Tigre) e Ignacio Pierce (Olimpo), que esperan meterse en la siguiente fase de este certamen que involucra a todas las categorías del fútbol argentino.

Hoy, desde las 14.30, se enfrentarán Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn y el ganador de este encuentro -que ayer no se pudo jugar debido a la lluvia- será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, que venció por penales a Vélez.

Tigre viene de una dura eliminación en la edición pasada de la Copa Argentina, a manos de Deportivo Riestra, y buscará superar la instancia de 32avos. para acercarse a su actuación en la edición 2011-2012, cuando llegó a cuartos de final.

Tras salvarse del descenso y asegurar su continuidad en la Superliga, abrirá un nuevo semestre ante un rival que fue superado por Boca en la temporada pasada, y que no pudo alcanzar el objetivo de clasificarse al Reducido por el segundo ascenso a Primera desde el Nacional "B".

Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentarán hoy desde las 17.10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, por los 32avos. de final. Estos equipos ya se vieron las caras en la edición 2012-2013.

El conjunto bahiense, dirigido por Darío Bonjour, intentará dar el primer paso en una temporada en la que tendrá como objetivo volver rápidamente a Primera. Mientras que el equipo de Gustavo Álvarez logró el ascenso a la máxima categoría tras un año en la Primera "B" Nacional, y buscará mostrar superioridad ante un adversario al que ya enfrentó por la competencia integradora.

Juega el Rojo

Independiente arrancará hoy su actividad en el semestre, y en la oportunidad enfrentará a Central Ballester, en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Si bien el DT Ariel Holan no confirmó el equipo, se estima que parará lo mejor que tiene a disposición para no sufrir sorpresas y darle rodaje a sus jugadores titulares.

El cotejo ante el equipo que milita en la Primera "D" (sólo una vez en su historia ascendió a la "C") comenzará a las 21.10, y será televisado por TyC Sports. El "Rojo" no registra antecedentes con el adversario de anoche. En otro sentido, Independiente también es noticia por el mercado de pases porque ayer cerró a su quinta incorporación, un conocido del fútbol argentino: Ezequiel Cerutti, quien llegó tras una operación de 400 mil dólares por un préstamo de un año con opción de compra en 4.5 millones.

MÁS TÍTULOS

El Intendente fijó su posición en el caso de los aportantes truchos
Proyecto del Frente Renovador
En el Corredor Vial A quedan incluidas las mejoras para ruta 226 en Olavarría
Las urgencias del momento son las que más preocupan
BASQUETBOL. Gabriel Deck, el santiagueño de 23 años que dio el gran salto
TENIS. También festejó Trungelliti
Desde el próximo viernes 27 de julio a las 21, con el ciclo "Entrenadores"
Liga Argentina
RUGBY. Con la presencia de varios jugadores olavarrienses
Arrancan los Juegos Universitarios Panamericanos
LIGA ARGENTINA. El bahiense continúa en Río Negro
FUTBOL. La Copa Argentina tendrá hoy el desarrollo de tres encuentros
PATÍN CARRERA. El próximo domingo se desarrollará la primera maratón
Impulsadas por el Municipio para las vacaciones
SUB 17. Basketland Junior Cup Tournament
FUTBOL INFANTIL. Hoy se jugarán las finales en las categorías 2008 y 2009
FUTBOL. Dámaso Larraburu, presidente de la Federación del Sur, habló de distintos temas
Se viene el torneo de Estudiantes
Una delegación viajó el pasado miércoles a Mar del Plata
AJEDREZ. Se disputará el 2º I.R.T. Sub 2.200
GIMNASIA AEROBICA. Una delegación del gimnasio olavarriense competirá en el Mundial de Arizona, Estados Unidos