Edición Anterior: 20 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Se realizará una Ronda de Negocios en el marco de la Expo Olavarría 2018
La Expo Olavarría 2018 Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios va tomando forma. La tradicional muestra se realizará entre el 12 y el 15 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural, ubicado en Ituzaingó Sur.

Una de las novedades para este año será la realización de la Primera Ronda de Negocios Agropecuaria que involucrará únicamente a expositores que concurran a la Expo como maquinarias agrícolas, implementos, mangas y corrales, pantallas solares y bancos. La organización de la Ronda será en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría y ya se están enviando las invitaciones a expositores y productores, invitándolos a participar de esta importante herramienta como es la Ronda de Negocios.

La Comisión Ejecutiva de la Expo, integrada por la Sociedad Rural y la Cámara Empresaria de Olavarría, se encuentra trabajando en la diagramación de los espectáculos que se presentarán en el transcurso de la Muestra, así como de las distintas actividades que se desarrollarán durante los días que dure.

Actualmente se continúa trabajando en la venta de los stands, tarea que como siempre está a cargo de Claudia Cahp. A la fecha ya se encuentra vendida más de la mitad de los casi 200 stands puestos a la venta, por lo que comparativamente con otros años la Expo marcha a buen paso.

De forma paralela, se desarrollará la 81ª Exposición General de Ganadería y Circuito Bonaerense Angus. Como siempre en la Expo habrá dos pabellones cubiertos, 90 stands al aire libre y un pabellón para los microemprendimientos de la Municipalidad local.

Para este año se habilitará un gran patio de comidas en el sector de la entrada con la participación de food trucks, quienes ofrecerán distintas comidas, asados y cervecerías, entre otras especialidades. En el mismo lugar se instalará una carpa con mesas y sillas y un escenario para la actuación de grupos musicales.

El sábado 13 se realizarán los fogones de las escuelas rurales del Partido de Olavarría, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en el Consejo Escolar, ya que luego esos lugares serán sorteados. Al igual que el año anterior, habrá un solo valor de la entrada, el que será válido para todos los días.

MÁS TÍTULOS

El Intendente fijó su posición en el caso de los aportantes truchos
Proyecto del Frente Renovador
En el Corredor Vial A quedan incluidas las mejoras para ruta 226 en Olavarría
Las urgencias del momento son las que más preocupan
BASQUETBOL. Gabriel Deck, el santiagueño de 23 años que dio el gran salto
TENIS. También festejó Trungelliti
Desde el próximo viernes 27 de julio a las 21, con el ciclo "Entrenadores"
Liga Argentina
RUGBY. Con la presencia de varios jugadores olavarrienses
Arrancan los Juegos Universitarios Panamericanos
LIGA ARGENTINA. El bahiense continúa en Río Negro
FUTBOL. La Copa Argentina tendrá hoy el desarrollo de tres encuentros
PATÍN CARRERA. El próximo domingo se desarrollará la primera maratón
Impulsadas por el Municipio para las vacaciones
SUB 17. Basketland Junior Cup Tournament
FUTBOL INFANTIL. Hoy se jugarán las finales en las categorías 2008 y 2009
FUTBOL. Dámaso Larraburu, presidente de la Federación del Sur, habló de distintos temas
Se viene el torneo de Estudiantes
Una delegación viajó el pasado miércoles a Mar del Plata
AJEDREZ. Se disputará el 2º I.R.T. Sub 2.200
GIMNASIA AEROBICA. Una delegación del gimnasio olavarriense competirá en el Mundial de Arizona, Estados Unidos