Edición Anterior: 21 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Se jugaron más encuentros por los 32avos. de final de la Copa Argentina
Los equipos con olavarrienses siguen en carrera
Tigre y Olimpo de Bahía Blanca se metieron ayer en la siguiente ronda de la Copa Argentina tras superar a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente, en la llave de 32avos. de final que hoy seguirá adelante.

En el equipo de Victoria el delantero olavarriense Lucas Janson ingresó en el segundo tiempo, mientras que en los bahienses -que perdieron a Facundo García, hoy en el Leganés de España- no fue de la partida Ignacio Pierce, aunque sí estuvo entre los concentrados.

En un partido que dominó con claridad, Tigre se impuso por 1 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pasó a los 16avos. de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de superar a Vélez Sarsfield.

El Matador pasó a la siguiente ronda gracias al golazo de Diego Morales, que dentro del área enganchó para impactar la pelota y ubicarla pegada al palo, por lo que dejó a Sebastián Giovini sin posibilidades de evitar el único gol del encuentro.

Desde entonces, el control del partido se inclinó aún más para Tigre, que atacó y protagonizó desde el control de la pelota amenazando constantemente con ampliar la diferencia. Además, hubo polémicas: al equipo dirigido por Ledesma no le cobraron un penal, y hubo otro dudoso que tampoco fue sancionado, pero así y todo se las arreglaron para tampoco sufrir goles.

Así, Tigre sigue en su sendero por la Copa y ya se prepara para recibir a San Lorenzo en la primera jornada de la Superliga, el próximo 12 de agosto, torneo en el cual deberá sumar para salir de una posición muy comprometida en los promedios.

A su vez, en el segundo turno del día, otro equipo que jugará la próxima Superliga quedó eliminado de la Copa Argentina: en este caso fue Aldosivi de Mar del Plata, que perdió frente a Olimpo de Bahía Blanca en otra serie que se definió por penales.

Leonel Galeano abrió el marcador para Aldosivi, a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Martín Ferreyra puso el 1-1 definitivo a los 14’ del mismo período, en un partido que se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí. En los penales, después de revertir un mal arranque, el equipo de Bahía Blanca se quedó con la victoria por 4-3 y se metió en la próxima instancia, en la que se medirá con Gimnasia de La Plata o Sportivo Belgrano.

Otros tres

Tres encuentros se llevarán a cabo hoy, en la continuidad de los 32avos. de final de la Copa Argentina. En este caso, nuevamente, habrá presencia olavarriense ya que el volante Maximiliano Ferreira y el delantero Braian Guille está entre los concentrados de Brown de Adrogué, que desde las 15 buscará la clasificación ante San Martín de San Juan (en la cancha de Deportivo Morón).

Por su lado, desde las 17.30, Gimnasia de La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco (Federal "A") se medirán en la cancha de Temperley; mientras que a partir de las 20.10 -en el estadio de Newell’s- será el turno de Colón de Santa Fe y Deportivo Morón (Primera "B" Nacional).




De la Vega


El juvenil olavarriense Pedro De la Vega marcó ayer uno de los tres goles en la victoria de la reserva de Lanús que se midió ante el representativo de All Boys (3-0) en un duelo amistoso de pretemporada, y cara al inicio de la competencia oficial.

El jugador, ex Ferro Carril Sud, ya lleva temporadas en el "granate" y en este caso le tocó ser de la partida en el equipo de reserva. Se desempeña, igualmente, en las inferiores de Lanús y es uno de los buenos proyectos que tiene dicha institución.

MÁS TÍTULOS

El diputado nacional cuestionó la intención del macrismo de polarizar nuevamente con CFK
Las ráfagas llegaron a 69 kilómetros por hora
En lo que va del año ya se entregaron 80 casas
En los próximos cinco días, el consorcio ganador se hará cargo del corredor vial
En el plenario de delegados de ayer se confirmó el acompañamiento de dirigentes de la Fesimubo
Los acuerdos se firmaron en el Ministerio de Infraestructura bonaerense
Se juega otra fecha del torneo "Clausura"
FORMULA 1. Primera jornada de ensayos en Hockenheim
FUTBOL. Se jugaron más encuentros por los 32avos. de final de la Copa Argentina
El Rojo, en Formosa, goleó 8 a 0 al equipo de la Primera "D"
Del Progreso jugará la Liga Argentina 2018/2019
AUTOMOVILISMO. Comenzó ayer la actividad en pista por la novena fecha del TC Mouras
BASQUETBOL. Se disputará a partir de mañana en Posadas y Eldorado, Provincia de Misiones
BASQUETBOL. Una gran experiencia en la Basketland Junior Cup Tournament 2018
RUGBY. El equipo argentino se mide ante Lions
Se hará hoy desde las 13.30 en el Club San Martín
FUTBOL INFANTIL. Alumni (2008) y Boca (2009) festejaron en una de las jornadas finales del torneo organizado por El Fortín
FUTBOL FEMENINO. Se viene la definición del "Apertura"
FUTBOL JUVENIL. Estudiantes presentó una nueva edición del torneo, en este caso reservado para las categorías 2001, 2002 y 2003
LNB. El olavarriense se va de Quilmes
El delantero de Embajadores viajará hoy rumbo a la provincia de La Pampa
AJEDREZ. Finalizó el torneo senior y sigue el certamen femenino