Edición Anterior: 22 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL INFANTIL. La final será a las 15, en el estadio "Ricardo Sánchez"
La categoría 2007 cierra el torneo de El Fortín
La lluvia se alejó, ayer fue una jornada de sol, y por eso para hoy se espera con mejor clima por el desarrollo de las instancias decisivas del torneo de fútbol infantil que se llevó a cabo en El Fortín a lo largo de la última semana. Ya se definieron dos categorías, y hoy es el turno de la última.

Los chicos de las divisionales 2008 y 2009, antes las condiciones climáticas adversas, se trasladaron al CEMO y ahí disputaron la mayor parte de los encuentros ante la lluvia que se hizo presente desde el pasado martes por la noche. Ayer fueron las finales: en 2008 ganó Alumni tras superar a Embajadores Azul en la final; y en 2009 el campeón fue Boca de Azul, que en el duelo decisivo superó por penales a El Fortín Azul.

Por hoy, hoy solamente serán los encuentros en la 2007, la categoría que se disputa en fútbol 11, y que por eso tuvo complicaciones. Primero se suspendió una fecha, por la lluvia, y más tarde los encuentros sí se jugaron, pero bajo la lluvia y con barro en el "Adolfo Arouxet".

Para esta jornada decisiva, y ante la mejora climática, la definición será en el estadio "Ricardo Sánchez". Por la mañana se disputarán las semifinales: a las 11 jugarán Embajadores y Ferro Carril Sud, mientras que a las 12 será el turno de Racing A. Club - Boca de Azul.

Ya en horas de la tarde, se llevarán a cabo los últimos partidos. A las 14 los perdedores de las semifinales irán por la tercera colocación; mientras que a las 15 llegará la hora de la gran final. Al finalizar, se hará la entrega de premios y se terminará esta nueva edición del torneo infantil de El Fortín, que en esta temporada se denominó "Miguel ‘Gringo’ Sabatini".

Lo que viene. Mientras que el torneo "Apertura" de divisiones inferiores está en receso, desde el próximo martes -y hasta el sábado venidero- se disputará una nueva edición de la Copa de Invierno CAE. Este certamen de fútbol juvenil es reservado para las categorías 2001, 2002 y 2003.

En el mismo competirán las 10 instituciones locales, equipos de ciudades vecinas, pero también de Mar del Plata, Bahía Blanca y Río Colorado.

En inferiores, por lo pronto, se espera por la reanudación de la competencia -que será después de las vacaciones de invierno- donde se definirán los cinco campeones que restan: Embajadores ya festejó en octava, pero falta la definición en pre décima, décima, novena, séptima y sexta.

MÁS TÍTULOS

La Sociedad Argentina de Pediatría alertó sobre el aumento de las cifras
ESCENARIO POLITICO. Macri en baja y Cristina estancada. Las malas costumbres de la política nacional
Columna exclusiva para EL POPULAR Medios
Causa Montoya Carlotto. Tras la confirmación de la Cámara del procesamiento de los apropiadores y del médico olavarriense
Ven con buenos ojos la llegada a la ciudad de una planta móvil de envasado
El viernes hubo ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora
RUGBY. El Fortín derrotó a Los Toros
El Súper TC2000 corre en San Juan
El campeón defiende su lugar
PATÍN CARRERA. Se desarrollará una maratón
Para el personal de la Unidad 38
NEWCOM. Se jugó la Liprobo en San Nicolás
FUTBOL. El volante olavarriense fue de la partida en un amistoso de pretemporada
SÚPER RUGBY. Derrota ante Lions
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras disputa su novena final de la temporada en el "Roberto Mouras"
HANDBALL. Valentina Cisneros jugó en la Liga de Honor y también compartió entrenamientos con la selección en los últimos dos años
GOLF. En la cancha de Estudiantes
Lucía Reyes hoy tendrá su primer partido en futsal
FUTBOL INFANTIL. La final será a las 15, en el estadio "Ricardo Sánchez"
La competencia será organizada por el Club Atlético Hinojo
LIGA NACIONAL. El olavarriense se despidió de Peñarol
Braian Guille ingresó en el ST y Maximiliano Ferreira estuvo en el banco
BASQUETBOL. Estudiantes cerró su labor en la Junior Cup Basketland de Santa Fe