Edición Anterior: 22 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
RUGBY. El Fortín derrotó a Los Toros
El clásico fue fortinero
El torneo "Clausura" de la Uroba tuvo una nueva jornada, con victoria fortinera en el derby olavarriense. Estudiantes perdió en Azul ante Remo.
El torneo "Clausura" que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires jugó ayer una nueva fecha y, en el partido destacado, hubo victoria de El Fortín Rugby en el clásico olavarriense. Además, Estudiantes perdió su partido en Azul.

En el predio de la Avenida Pellegrini se vivió un gran "derby", no sólo por lo visto dentro del campo de juego sino también por el buen marco de público que dijo presente para presenciar el encuentro entre El Fortín – Los Toros de Racing. La presencia del sol hizo que la tarde se convirtiera una jornada ideal para presenciar un encuentro al aire libre.

En cuanto al resultado, El Fortín se hizo fuerte, aprovechó su localía y derrotó a Los Toros por 38-12. Los puntos del equipo triunfador llegaron de la mano de tries de Silveira, Rodrigo Amat, Franco Olivera -2-, Jonatan Olivera y Lucas Testa, más dos conversiones de Enzo Basualdo y Franco Olivera. Por parte de Los Toros hubo un try de Matías Chojo, otro de José Mondini y una conversión de Leonardo Boivín.

El partido comenzó mejor para el visitante. El conjunto chaira, con empuje y una defensa reñida, logró imponer condiciones en el primero tiempo. Incluso, el descanso largo se fue con ventaja para Los Toros por 12-10. Además, El Fortín convirtió demasiados penales.

Sin embargo, en el segundo tiempo vino la gran reacción de El Fortín, que jugó una etapa perfecta para dar vuelta el resultado. No permitió que el rival pudieron apoyar en su propio ingoal y cuando fue para adelante lo hizo con solvencia.

En la segunda etapa, El Fortín jugó más limpio y los tries fueron llegando. El parcial, a favor del conjunto local, terminó siendo de 28-0.

De esta forma, el conjunto fortinero festejó un nuevo clásico en casa y espera que se el puntapié de algo importante de cara a lo que viene. Los Toros, por su parte, tendrán que cambiar rápidamente el ‘chip’ de la cabeza y pensar en el próximo fin de semana.

Estudiantes. El equipo superior del Club Atlético Estudiantes no pudo hacer píe en Azul y cayó ante Remo por 17-10.

El equipo bataraz venía de perder en Benito Juárez ante Onas y, de esta forma, no pudo consumar su recuperación en este certamen que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires -Uroba-.

MÁS TÍTULOS

La Sociedad Argentina de Pediatría alertó sobre el aumento de las cifras
ESCENARIO POLITICO. Macri en baja y Cristina estancada. Las malas costumbres de la política nacional
Columna exclusiva para EL POPULAR Medios
Causa Montoya Carlotto. Tras la confirmación de la Cámara del procesamiento de los apropiadores y del médico olavarriense
Ven con buenos ojos la llegada a la ciudad de una planta móvil de envasado
El viernes hubo ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora
RUGBY. El Fortín derrotó a Los Toros
El Súper TC2000 corre en San Juan
El campeón defiende su lugar
PATÍN CARRERA. Se desarrollará una maratón
Para el personal de la Unidad 38
NEWCOM. Se jugó la Liprobo en San Nicolás
FUTBOL. El volante olavarriense fue de la partida en un amistoso de pretemporada
SÚPER RUGBY. Derrota ante Lions
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras disputa su novena final de la temporada en el "Roberto Mouras"
HANDBALL. Valentina Cisneros jugó en la Liga de Honor y también compartió entrenamientos con la selección en los últimos dos años
GOLF. En la cancha de Estudiantes
Lucía Reyes hoy tendrá su primer partido en futsal
FUTBOL INFANTIL. La final será a las 15, en el estadio "Ricardo Sánchez"
La competencia será organizada por el Club Atlético Hinojo
LIGA NACIONAL. El olavarriense se despidió de Peñarol
Braian Guille ingresó en el ST y Maximiliano Ferreira estuvo en el banco
BASQUETBOL. Estudiantes cerró su labor en la Junior Cup Basketland de Santa Fe