Edición Anterior: 22 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
Campeonato Argentino de Cestobol en Necochea
Los equipos de cadetes y mayores de Buenos Aires juegan hoy por el tercer y cuarto puesto
Ayer los tres selectivos bonaerenses se enfrentaron por cuartos de final con Corrientes, obteniendo dos victorias en cadetes y mayores y perdiendo en infantiles por un punto, aunque en esta categoría se juega todos contra todos.
Los selectivos de Provincia de Buenos Aires de cadetes ante San Luis y mayores también ante San Luis, jugarán hoy los partidos por el tercer y cuarto puesto del Campeonato Argentino de Cestobol, que se realiza en la fría y lluviosa ciudad Balnearia de Necochea. En tanto en infantiles lo harán por el quinto y sexto lugar ante San Luis.

En la jornada del sábado los tres selectivos bonaerenses se enfrentaron por cuartos de final con Corrientes, obteniendo dos victorias en cadetes y mayores y perdiendo en infantiles por un punto, aunque en esta categoría se juega todos contra todos.

En el piso de los deportes del Club Rivadavia en cadetes, con un primer tiempo de mucha intensidad Buenos Aires, con Catalina Diribarne y Clarita Minvielle en cancha (un triple para cada una), sacaron una diferencia de 54 a 26 en el primer tiempo. Esa diferencia la mantuvo en el segundo tiempo para redondear una diferencia mayor final de 102 a 66.

Luego fue el turno de las mayores donde en un partido más ajustado en cuanto a lo táctico, Buenos Aires se fue al descanso 58 a 31.

Pero en el arranque del segundo tiempo reaccionó Corrientes con un parcial de 16 – 6, se puso en partido pero finalmente las bonaerenses con mucho esfuerzo y llamativamente sin llegar cambios desde el banco – solo uno a falta de 1 minuto – se impuso 102 a 84.

En tanto las más pequeñas de infantiles jugaron un partido intenso para su edad, que fue gol a gol cayendo sobre el final 64 a 62. Ayer le ganaron a Misiones por amplio margen y por el quinto y sexto puesto le ganó a San Luis 74 a 32

Semifinales de ayer

Ayer en el Club Huracán en cadetes Buenos Aires enfrentó a uno de los finalistas; Capital Federal. El elenco capitalino con dura defensa y buenos porcentajes de goleo revirtió rápidamente la primera desventaja para escaparse en el resultado y terminar goleando 108 a 52. Hoy Capital y La Pampa definen el título.

En tanto en el Club Rivadavia en Mayores se midieron La Pampa y Buenos Aires, donde las pampeanas establecieron amplia diferencia para terminar la primera mitad 58 a 26 y sellar 116 a 85 y definir el titulo ante Capital Federal.

MÁS TÍTULOS

La Sociedad Argentina de Pediatría alertó sobre el aumento de las cifras
ESCENARIO POLITICO. Macri en baja y Cristina estancada. Las malas costumbres de la política nacional
Columna exclusiva para EL POPULAR Medios
Causa Montoya Carlotto. Tras la confirmación de la Cámara del procesamiento de los apropiadores y del médico olavarriense
Ven con buenos ojos la llegada a la ciudad de una planta móvil de envasado
El viernes hubo ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora
RUGBY. El Fortín derrotó a Los Toros
El Súper TC2000 corre en San Juan
El campeón defiende su lugar
PATÍN CARRERA. Se desarrollará una maratón
Para el personal de la Unidad 38
NEWCOM. Se jugó la Liprobo en San Nicolás
FUTBOL. El volante olavarriense fue de la partida en un amistoso de pretemporada
SÚPER RUGBY. Derrota ante Lions
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras disputa su novena final de la temporada en el "Roberto Mouras"
HANDBALL. Valentina Cisneros jugó en la Liga de Honor y también compartió entrenamientos con la selección en los últimos dos años
GOLF. En la cancha de Estudiantes
Lucía Reyes hoy tendrá su primer partido en futsal
FUTBOL INFANTIL. La final será a las 15, en el estadio "Ricardo Sánchez"
La competencia será organizada por el Club Atlético Hinojo
LIGA NACIONAL. El olavarriense se despidió de Peñarol
Braian Guille ingresó en el ST y Maximiliano Ferreira estuvo en el banco
BASQUETBOL. Estudiantes cerró su labor en la Junior Cup Basketland de Santa Fe