Edición Anterior: 23 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
Fabricio Torres hizo un balance de lo ocurrido
"Se vio un buen nivel en los chicos"
Fabricio Torres, el coordinador del fútbol menor de El Fortín y uno de los organizadores de este evento, hizo un balance de esta nueva edición del certamen de fútbol infantil. Se refirió a los cambios a raíz de la lluvia, y valoró el nivel que mostraron los chicos en esta semana de competencia.

Una vez finalizado el último encuentro, y tras la entrega de premios, Fabricio Torres señaló: "Terminamos sin problemas, luego de haber sufrido mucho con el tema de la lluvia. Lo fuimos solucionando sobre la marcha, y salió de la mejor manera. También creo que fue acertada la decisión de terminarlo hoy (por ayer), por lo que disfrutamos de un lindo día, con muchas familias en la cancha y una buena final, al igual que lo que había ocurrido antes en las semifinales".

De esta manera, el entrenador describió que "tenemos que estar contentos los fortineros porque terminamos una nueva edición del Mundialito de invierno; no salió perfecto, pero sí salió todo bien", evaluó y enseguida remarcó el cambio de sede para los más chicos: "Pensándolo en frío, fue una buena decisión más allá de la lluvia. Estuvieron protegidos, y conseguimos un salón con calefacción y todos se sintieron bien".

Lógicamente, las condiciones climáticas complicaron todo, pero Torres valoró que "se solucionó rápido y las instituciones de Olavarría colaboraron. Tanto Estudiantes, como la Municipalidad y la gente del barrio, como son los casos de la Sociedad de Fomento Amoroso, el CAVO y la Escuela 32... un montón de gente, porque también contamos con el respaldo de la institución, y con la presencia de personas que trabajan todo el año en el merendero".

También, el coordinador, habló de lo deportivo: "Lo vi muy bien al torneo 2007; a lo largo de los 32 partido se vio un buen nivel en los chicos. Se trabaja muy bien, y se juega muy bien al fútbol. Eso ha cambiado; las instituciones mejoraron los campos de juego, pero también el trabajo ha sido muy bueno".

"Los chicos intentan salir jugando y quiero resaltar que los equipos que presentan la pre décima en Olavarría lograron una mejora, porque ya tienen muchos partidos. Acá volvieron a hacerlo, eso les da experiencia, y creo que el año que viene van a ser muy buenos", agregó el entrenador.

En el final, Fabricio Torres explicó que "en los años anteriores los chicos de esta edad venían a jugar, pero con poco roce, y eso se siente con los equipos de afuera. Por eso hubo muchos equipos de Olavarría en los partidos finales. También estuvieron muy bien los equipos de Azul, se ve que también tienen mucha competencia".

MÁS TÍTULOS

Se suman los problemas para el Gobierno
Colectivos. El expediente ya pasó la CNRT y entró en Nación Servicios. La suba del boleto será del 31 por ciento
La ONG La Alameda es una de las denunciantes por la polémica lista de aportantes falsos
El lema es "El 19 comé pescado" y pretende instalarse como "los ñoquis del 29"
Tiene ocho años y pega carteles en barrios de la ciudad
Impulsado por la Unión Industrial de Olavarría
"No están defendiendo a los trabajadores, los están hundiendo", dijeron
TC Pista Mouras
AUTOMOVILISMO. El Súper TC2000 disputó la sexta fecha del año
El defensor olavarriense representará a River Plate en un torneo internacional
Juegos Universitarios Panamericanos
El hinojense fue el ganador de la primera edición del duatlón "C.A.H" que se desarrolló en su propia localidad
AUTOMOVILISMO. El olavarriense finalizó entre los 10 mejores del TC Mouras, en una carrera accidentada
HOCKEY. La Argentina superó 6 a 2 a España, en Inglaterra
BASQUETBOL. En el Club San Martín, en el marco del Programa Nacional Formativo
FUTBOL INFANTIL. Finalizó ayer, en el estadio "Ricardo Sánchez", el torneo organizado por El Fortín
Fabricio Torres hizo un balance de lo ocurrido
FEMENINO. Mundial Sub 17 en Bielorrusia
LAB. El base seguirá en Plottier
BOCHAS. Se jugó el torneo provincial en Pigüé
El piloto de Dodge tuvo un fin de semana complicado
BASQUETBOL. El ala pivote olavarriense se fue de Peñarol de Mar del Plata