Edición Anterior: 23 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
El hinojense fue el ganador de la primera edición del duatlón "C.A.H" que se desarrolló en su propia localidad
Mauricio Olivera, profeta en su tierra
La prueba se realizó ayer bajo la organización del Club Atlético Hinojo y con una gran convocatoria. Entre las damas se impuso la olavarriense María José Gallardo.
No podía ser de otra manera. El hinojense Mauricio Olivera, uno de los dúa más destacados de Olavarría, festejó en su casa, ya que logró la victoria en la competencia "Duatlón C.A.H." organizada por el Club Atlético Hinojo para ayer.

La institución albiverde vivió una fiesta durante esta jornada dominical. Es que, además de la prueba propiamente dicha, la competencia tuvo una buena convocatoria de público, y fueron muchos los vecinos que salieron a las calles de Hinojo para acompañar y aplaudir a cada atleta.

El principal candidato era uno y fue el que ganó. El hinojense Mauricio Olivera, de victorias resonantes en las últimas temporadas, fue el invitado de lujo. Pudo, por primera vez, correr en su casa y lo hizo de la mejor forma. En un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 50 segundos, completó el recorrido de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de mountain bike y otros 3 de pedestrismo.

De esta forma, la victoria quedó en manos de Mauricio Olivera, quien cumplió un "sueño" al poder ganar de local. La segunda posición fue para el lapridense Matías Praiz con un tiempo de 1h 5’ 23", y el podio lo completó el atleta de Balcarce, Raúl Collela, con 1h 5’ 40".

En lo que refiere a la categoría damas, la olavarriense María José Gallardo no dejó dudas y se impuso con un registro de 1h 21’ 46, dejando en el segundo lugar a Patricia Etchebehere -1h 24’ 53"-. La tercera posición quedó en manos de la marplatense Karina Zerbo con 1h 28’ 53".

Vale aclarar que la carrera fue organizada en el marco de los festejos por el 103° aniversario del Club Atlético Hinojo con el apoyo del Municipio.

Más ganadores

Como se mencionó en el anuncio, hubo cuatro categorías para la modalidad postas del duatlón. En lo que refiere la posta "A" hasta 90 años, ganaron los olavarrienses Juan Gundel y Diego Ortiz con un tiempo de 1h 8", escoltados por Leonardo Landaburú – Julián Etchegaray con 1h 40". Terceros fueron los azuleños Lucas Rincón y Lucas Martini con 1h 48".

En lo que respecta a la posta "B" más de 90 años, victorias para Norberto Pablo y Marcos Gamondi (1h 9’ 50"), segundo los tresarroyenses Lucas Alé y Carlos Rosales con 1h 11’ 21", y terceros los locales Pablo Izzi y Felipe Costa con 1h 14’ 30". En la posta "C" de damas, la victoria fue para Estrella Suárez y Vanesa Barone (1h 22’ 9"), escoltadas por Patricia De La Fuente – Vanina Loviso (1h 40’ 10") y Verónica Gil – Karina Pineda (1h 40’10").

Por último, en la posta "D" mixta única ganaron Nadia Pomirko – Raúl Rodríguez (1h 19’ 55"), de Benito Juárez; segundo fueron los olavarrienses Silvina Aller y Nicolás Rull (1h 20’ 12") y terceros Carlos Varela – Tyersa Guerra con (1h 40’ 10").

MÁS TÍTULOS

Se suman los problemas para el Gobierno
Colectivos. El expediente ya pasó la CNRT y entró en Nación Servicios. La suba del boleto será del 31 por ciento
La ONG La Alameda es una de las denunciantes por la polémica lista de aportantes falsos
El lema es "El 19 comé pescado" y pretende instalarse como "los ñoquis del 29"
Tiene ocho años y pega carteles en barrios de la ciudad
Impulsado por la Unión Industrial de Olavarría
"No están defendiendo a los trabajadores, los están hundiendo", dijeron
TC Pista Mouras
AUTOMOVILISMO. El Súper TC2000 disputó la sexta fecha del año
El defensor olavarriense representará a River Plate en un torneo internacional
Juegos Universitarios Panamericanos
El hinojense fue el ganador de la primera edición del duatlón "C.A.H" que se desarrolló en su propia localidad
AUTOMOVILISMO. El olavarriense finalizó entre los 10 mejores del TC Mouras, en una carrera accidentada
HOCKEY. La Argentina superó 6 a 2 a España, en Inglaterra
BASQUETBOL. En el Club San Martín, en el marco del Programa Nacional Formativo
FUTBOL INFANTIL. Finalizó ayer, en el estadio "Ricardo Sánchez", el torneo organizado por El Fortín
Fabricio Torres hizo un balance de lo ocurrido
FEMENINO. Mundial Sub 17 en Bielorrusia
LAB. El base seguirá en Plottier
BOCHAS. Se jugó el torneo provincial en Pigüé
El piloto de Dodge tuvo un fin de semana complicado
BASQUETBOL. El ala pivote olavarriense se fue de Peñarol de Mar del Plata