Edición Anterior: 23 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
El defensor olavarriense representará a River Plate en un torneo internacional
Salvareschi se prepara para viajar a China
River Plate será el representante argentino: la delegación viajará el próximo miércoles y el certamen se pondrá en marcha el viernes venidero.
El defensor olavarriense Braian Salvareschi, quien recientemente fue campeón con la cuarta división de River Plate, será parte de la delegación del "Millonario" que desde el próximo viernes jugará un torneo internacional en China. Así comenzará este nuevo semestre para los juveniles albirojos, que vivirán una rica experiencia.

En este caso, River será de la partida en el evento denominado Weifang Cup International Youth Football Tournament 2018, que se jugará en China desde el próximo viernes y hasta el 5 de agosto. Para ese objetivo, un combinado con jugadores de la categoría 1999/2000 serán los encargados de representar al club.

De acuerdo a la publicación de la página del club, la mayoría de los jugadores de la categoría 1999 se consagraron recientemente campeones de la cuarta división del torneo organizado por la AFA. "Con esto está garantizada la calidad y competitividad del equipo en el torneo. Además, son jugadores con el estilo de River, que tienen una gran proyección para el futuro", se remarca en el comunicado oficial.

En este torneo participarán equipos de prestigio internacional como Eintracht Frankfurt de Alemania, Espanyol de Barcelona, Newcastle de Inglaterra, Spartak de Rusia, Santos Laguna de México y también lo hará la selección juvenil de China, entre otros, ya que el certamen se completará con la participación de equipos locales.

La delegación viajará a China el próximo miércoles y estará compuesta por 18 jugadores e integrantes del cuerpo técnico. El torneo tendrá 12 participantes, divididos en tres zonas de cuatro equipos cada uno, y River integrará el Grupo C. Los convocados:

Arqueros: Juan Martín Rojas y Ezequiel Muth. Defensores: Gabriel Chocobar, Kevin Gallardo, Julián Rodríguez Vuotto, Matías Sánchez, Braian Salvareschi y Mateo Martínez. Mediocampistas: Rodrigo Castillo, Hernán López Muñoz, Giuliano Lucca, Matías Luque, Javier Molina, Gonzalo Rodrigo Silva y Luciano Vega Albornoz.

Delanteros: Cleiton de Arquino Grefe, Tomás Iturria y Nicolás Molina. José Luis Vidal es el director técnico de este plantel "millonario", y será acompañado por Gustavo Pérez Solano (preparador físico) y Guillermo Villagrán (médico).

En el Grupo "C" jugarán Dalian Yifang FC, Desportivo Brasil, Eintracht Frankfurt y River Plate. En la primera fecha el rival será Dalian Yifang, en la segunda el equipo argentino chocará ante Eintracht Frankfurt y en la tercera jugará frente a Desportivo Brasil.

MÁS TÍTULOS

Se suman los problemas para el Gobierno
Colectivos. El expediente ya pasó la CNRT y entró en Nación Servicios. La suba del boleto será del 31 por ciento
La ONG La Alameda es una de las denunciantes por la polémica lista de aportantes falsos
El lema es "El 19 comé pescado" y pretende instalarse como "los ñoquis del 29"
Tiene ocho años y pega carteles en barrios de la ciudad
Impulsado por la Unión Industrial de Olavarría
"No están defendiendo a los trabajadores, los están hundiendo", dijeron
TC Pista Mouras
AUTOMOVILISMO. El Súper TC2000 disputó la sexta fecha del año
El defensor olavarriense representará a River Plate en un torneo internacional
Juegos Universitarios Panamericanos
El hinojense fue el ganador de la primera edición del duatlón "C.A.H" que se desarrolló en su propia localidad
AUTOMOVILISMO. El olavarriense finalizó entre los 10 mejores del TC Mouras, en una carrera accidentada
HOCKEY. La Argentina superó 6 a 2 a España, en Inglaterra
BASQUETBOL. En el Club San Martín, en el marco del Programa Nacional Formativo
FUTBOL INFANTIL. Finalizó ayer, en el estadio "Ricardo Sánchez", el torneo organizado por El Fortín
Fabricio Torres hizo un balance de lo ocurrido
FEMENINO. Mundial Sub 17 en Bielorrusia
LAB. El base seguirá en Plottier
BOCHAS. Se jugó el torneo provincial en Pigüé
El piloto de Dodge tuvo un fin de semana complicado
BASQUETBOL. El ala pivote olavarriense se fue de Peñarol de Mar del Plata