Edición Anterior: 24 de Julio de 2018
Edición impresa // Notas Breves
SE LE ROMPIÓ EL AUTO Y CAMINÓ 32 KM. PARA LLEGAR A SU PRIMER DÍA DE TRABAJO
La semana pasada, Walter Carr debía estar a las 8 de la mañana para que cumplir con su primera jornada laboral en BellHops, una empresa de mudanzas, pero no todo salió como lo planeaba. El día anterior advirtió que su auto no funcionaba y, para no faltar a su nuevo trabajo, decidió caminar los 32 kilómetros que separan Birmingham de Pelham para llegar puntual a su primer día.

En plena madrugada, un policía se le acercó para preguntarle qué hacía tan tarde en la calle y al conocer su historia se ofreció a llevarlo. Walter no sólo llegó a tiempo, sino que al narrarle los hechos a la mujer que pidió la mudanza, ella lo posteó en Facebook y la difusión llegó a oídos del gerente, quien lo premió con un vehículo. "Le dije que antes de iniciar con las labores descansara un poco pero él se negó y dijo que estaba listo para comenzar a cargar. Luego me contó detalles sobre cómo su familia perdió una casa en Nueva Orleans después del Katrina en 2005 y quedé impresionada", explicó la mujer

Gracias a ese posteo en redes sociales, Luke Marklin, el CEO de la compañía que contrata a Carr, se enteró de la hazaña del joven novato..

El ejecutivo, admirado por la actitud, no dudó en viajar el lunes hacia Pelham para premiar a Walter por su esfuerzo. Se juntaron, tomaron un café y después de que Walter le contara lo acontecido, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras: le regaló las llaves de su camioneta Ford Escape 2014. Se abrazaron, Walter se subió al auto y se quebró de la emoción (foto).

"Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'", declaró este estudiante de Ciencias de la Salud al sitio AL.com. Y agregó: "Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo".

Mientras que su jefe tuiteó: "Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje".

MÁS TÍTULOS

Organizado por el Club El Fortín, en Sub 13 y Sub 15
HANDBALL. La actividad empezó con apenas 2 niños en el inmenso Macro
PADEL. En el AJPP Damas 300
PADEL. Sólo no jugaron el certamen de Damas Quinta
FUTBOL. Los planteles locales suman minutos de cara a la reanudación del torneo "Anual" de primera división
BASQUETBOL. Manuel Buendía ganó en triples y Leandro Cerminato en volcadas
FUTBOL. Sigue en marcha la llave de 32avos. de final de la Copa Argentina
Programa de la primera fecha de la Copa CAE
COPA ARGENTINA. Los equipos del ex Federal "B" jugaron como pudieron en el certamen integrador
Sigue adelante el torneo "Clausura" de Colonias y Cerros
Patín carrera disputado en Junín
FUTBOL INFANTIL. El torneo es reservado para las categorías 2001, 2002 y 2003
BOCHAS. Jugaron en canchas de Alvaro Barros, Fortín Tradicionalista y Pueblo Nuevo
Juegos Olímpicos de la Juventud