Edición Anterior: 24 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL INFANTIL. El torneo es reservado para las categorías 2001, 2002 y 2003
Estudiantes pone en marcha su sexta edición
La Copa de Invierno CAE 2018 comenzará hoy en Estudiantes, aunque Ferro, Embajadores y Loma Negra funcionarán como subsedes. Las finales serán el próximo sábado.
Se pondrá en marcha hoy, con la realización de encuentros en cada una de las subsedes, la sexta edición de la Copa de Invierno CAE 2018. Este evento de fútbol, destinado a juveniles, es reservado para las categorías 2001, 2002 y 2003 y se extenderá hasta el próximo sábado.

Esta competencia, ya clásica y que cuenta con equipos locales, de distintos puntos de la provincia y la visita -una vez más- de Independiente de Río Colorado, es organizada por el Departamento de fútbol menor del club, cuenta con la colaboración del grupo de apoyo de padres del fútbol menor y la decisión institucional de la comisión directiva del club.

Dicho evento contará, en esta edición, con la participación de 23 clubes participantes. Lo harán todos los locales: Estudiantes, Racing A. Club, Ferro Carril Sud, El Fortín, Embajadores, Luján, Atlético Hinojo, Sierra Chica, San Martín y Loma Negra; pero también se sumarán Villa del Parque, Boca Juniors y ACDC de Tres Arroyos, Bull Dog de Daireaux, Independiente, Deportivo Norte y Cadetes de Mar del Plata, Balonpié y Empleados de Comercio de Bolívar, Lilán y Jorge Newbery de Laprida, Bella Vista de Bahía Blanca e Independiente de Río Colorado.

"La posibilidad de contar con gran cantidad de clubes, permite que se logre la cantidad de 50 equipos, haciendo que a todas las categorías les corresponda un formato de torneo de suma importancia, alcanzando una cantidad próxima al millar de niños y adolescentes que además de jugar y competir, socializaran y confraternizaran durante el espacio de cinco días", se destacó por parte de la organización.

A su vez, las delegaciones visitantes permanecerán durante el transcurso del torneo en los alojamientos y con el servicio de comidas en instalaciones del club, pero también en dormis de Pueblo Nuevo, Racing A. Club, Loma Negra, El Socavón y Regimiento local.

En cuanto a lo deportivo, las rondas clasificatorias se desarrollarán durante hoy, mañana y el próximo jueves, mientras que el próximo viernes se realizarán los cuartos de final en la sede CAE y subsedes; y el sábado será el turno de los encuentros de semifinales y finales. Además, mañana a las 13 se llevará a cabo el acto de apertura.

La entrega de premios abarcará en cada categoría a los campeones, subcampeones, tercera y cuarta posición, además de goleadores, mejor jugador, arquero menos vencido y equipo fair play. Y, dicha Copa de Invierno, por su relevancia e importancia deportiva y social fue declarada de interés municipal.

En otro sentido, entrenadores de Independiente de Avellaneda observarán el desempeño de los jugadores que participan de la Copa de Invierno. Llegarán Ariel Wiktor, Osvaldo Pérez y Ricardo Pavoni, quienes son integrantes del Departamento de Captación.

MÁS TÍTULOS

Organizado por el Club El Fortín, en Sub 13 y Sub 15
HANDBALL. La actividad empezó con apenas 2 niños en el inmenso Macro
PADEL. En el AJPP Damas 300
PADEL. Sólo no jugaron el certamen de Damas Quinta
FUTBOL. Los planteles locales suman minutos de cara a la reanudación del torneo "Anual" de primera división
BASQUETBOL. Manuel Buendía ganó en triples y Leandro Cerminato en volcadas
FUTBOL. Sigue en marcha la llave de 32avos. de final de la Copa Argentina
Programa de la primera fecha de la Copa CAE
COPA ARGENTINA. Los equipos del ex Federal "B" jugaron como pudieron en el certamen integrador
Sigue adelante el torneo "Clausura" de Colonias y Cerros
Patín carrera disputado en Junín
FUTBOL INFANTIL. El torneo es reservado para las categorías 2001, 2002 y 2003
BOCHAS. Jugaron en canchas de Alvaro Barros, Fortín Tradicionalista y Pueblo Nuevo
Juegos Olímpicos de la Juventud