Edición Anterior: 29 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Finalizó ayer en el barro y bajo la lluvia una nueva edición de la Copa CAE
San Martín, Estudiantes y Bella Vista, los campeones
En la categoría principal, la 2001, el León Serrano derrotó 1-0 a Boca Juniors de Tres Arroyos. En la 2002, el Bataraz le ganó a Empleados de Comercio de Bolívar 1 a 0. Mientras que la divisional 2003 los bahienses superaron 3-1 a Atlético Sierra Chica.
Tal como estaba previsto, ayer culminó una nueva edición de la Copa de Invierno CAE 2018 que organizó el Club Atlético Estudiantes con la coordinación de Dardo Seibel, del Departamento Integral de Fútbol del Bata.

La competencia estuvo destinada para chicos de las categorías 2001, 2002 y 2003 de Olavarría y de la zona. Cada una de las categorías tuvo una Copa especial con el nombre de un auspiciante. Si bien la lluvia fue el jugador número uno y dejó la cancha inundada completamente, los partidos se desarrollaron con total normalidad en el Estadio Central del Club Estudiantes y en el del Club Embajadores, donde se jugaron dos semifinales.

En cuanto a las finales, el último turno de la jornada fue para la categoría principal, la 2001, donde se destacó un equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO), San Martín de Sierras Bayas, que derrotó 1-0 a Boca Juniors de Tres Arroyos. Así, alzó la Copa y se subió al primer escalón del podio, siendo el mejor equipo del certamen.

En la categoría 2002, el cruce fue entre Estudiantes y Empleados de Comercio de Bolívar, donde el Bataraz se coronó campeón después de ganar por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue de Simón Lohidoy. Mientras que la categoría 2003 fue la única que vio coronarse a uno de los equipos que vino a jugar de otra ciudad. Se trató de Bella Vista de Bahía Blanca, que le ganó por 3-1 a Atlético Sierra Chica y levantó la Copa.

Las semifinales de la Copa de Invierno CAE se jugaron ayer cerca del mediodía en la previa de las finales. En 2003 los partidos se habían desarrollado el viernes, donde Sierra Chica había superado a Loma Negra por 3 a 2 y Bella Vista hizo lo mismo con Hinojo, pero 2 a 0.

Las categorías restantes tuvieron una particularidad: todas se definieron desde el punto penal. Los chicos 2002 jugaron en el estadio del local. Estudiantes - Loma Negra igualaron 1 a 1 y desde los 12 pasos los bataraces se impusieron por 4 a 2. La misma suerte tuvo Empleados de Comercio de Bolívar, que le ganó 3 a 2 por penales luego de empatar 1 a 1.

La 2001 jugó en la cancha de Embajadores, los dos partidos terminaron 0 a 0 en los 90 minutos de juego. San Martín superó 5 a 4 en los penales a El Fortín y Boca Juniors lo hizo por 4 a 2 a Ferro Carril Sud, también desde los 12 pasos.

Fue un gran torneo para los equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría, quienes tuvieron presencia en todas las finales de la sexta edición de la Copa de Invierno CAE 2018, certamen declarado de interés municipal.

MÁS TÍTULOS

NEGOCIOS & EMPRESAS
DISEÑO E INNOVACIÓN
CAMIONES Y BUSES DE VW ARGENTINA
Su "magia" en 3D está basada en la ciencia y en la ingeniería
Se analizarán mañana en el HCD
Aseguró que el delito va en aumento y que es mentira que haya disminuido
ESCENARIO POLITICO. Las corporaciones y los votos populares. Vidal y Béliz, unidos por la reacción.
La llegada de cada año al lugar donde más esperan
Es uno de los impulsores del proyecto de emergencia Pyme que se analiza en el Concejo Deliberante
Los familiares del submarino ARA San Juan en el acampe de Plaza de Mayo
Mañana será la audiencia de conciliación en La Plata; Stuppia habló de eventuales medidas de acción directa si no se llega a un arreglo
BASQUETBOL. Se impuso en Sub 13 y Sub 15 en el Torneo de Invierno organizado por El Fortín
LFO. Debido a las malas condiciones del clima
TC PISTA. Con polémicas y cambios en Rafaela
RUGBY. Por el torneo "Clausura" que organiza la Uroba
FISICOCULTURISMO. Oscar D’Annunzio se preparó para la Copa Provincia de Buenos Aires y el Argentino en Córdoba
TURISMO CARRETERA. Nicolás Pezzucchi, con la Dodge del UR Racing, alcanzó gran clasificación
Hockey en Estudiantes
TURISMO PISTA. En la Clase Dos sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata
FUTBOL. El jugador olavarriense se afirma en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino
FUTBOL. Finalizó ayer en el barro y bajo la lluvia una nueva edición de la Copa CAE
TURISMO PISTA. Marchesin y Casais fueron los vencedores de las series
Mundial femenino Sub 17