Edición Anterior: 5 de Agosto de 2018
Edición impresa // Notas Breves
ALQUILAN AXILAS COMO ESPACIO PUBLICITARIO
De todos los lugares para anunciar en un ser humano, las axilas son probablemente las última de la lista para la mayoría de las personas, pero una empresa japonesa cree que son bienes raíces de primer nivel, y actualmente están reclutando modelos femeninas jóvenes dispuestas a caminar con anuncios en sus sobacos.

Las vallas publicitarias vivas y que respiran no son exactamente un concepto nuevo. Brandon Chicotsky ha estado alquilando su cabeza calva como espacio publicitario para compañías dispuestas a pagarle cientos de dólares por día durante años, y él es solo un ejemplo. También está el caso de Hostgator M. Dotcom, que alguna vez se tatuó logos de empresas en su rostro con fines de lucro, o el de Jason George, un autodenominado "cartel humano" que se tatuó cientos de logos de empresas que afectaron su vida de alguna manera, por todo su cuerpo. Pero mientras que la mayoría de estas personas ofrecían las partes más visibles de sus cuerpos, como la cabeza o la cara, Wakino Ad Company apuesta todo a las axilas.

Si sos un ejecutivo que ha tenido suficiente publicidad tradicional, tal vez te gustaría probar los anuncios de axila. Por una tarifa tan accesible como USD 89.99 por hora, Wakino empastará su anuncio personalizado en las axilas de una joven modelo que hará todo lo posible para hacerlo lo más visible posible. Sin embargo, no está claro cómo funcionará el asunto, ya que aparte de aferrarse a la baranda en el transporte público, o estirar los brazos hacia arriba de vez en cuando, no hay demasiadas formas de hacer visibles las axilas.

Wakino Ad Company acaba de comenzar a operar, por lo que es importante saber qué tan exitoso será, pero han lanzado varios anuncios conceptuales para ayudar a los potenciales clientes a visualizar mejor las posibilidades. Incluso han conseguido su primer cliente, una cadena de dermatología y tratamiento de belleza que utiliza los anuncios de axila para promover su procedimiento de depilación sin dolor en las axilas.

ZOO PINTA BURRO DE BLANCO Y NEGRO, E INTENTA HACERLO PASAR COMO CEBRA

Un zoológico en el parque municipal International Gardens de El Cairo ha sido criticado por tratar de engañar a los visitantes pintando un burro en blanco y negro para que parezca una cebra.

El 21 de julio, Mahmoud A. Sarhani, un estudiante de El Cairo que había visitado recientemente el recientemente inaugurado zoológico, publicó una foto de una cebra de aspecto extraño en su página de Facebook. El animal no solo tenía orejas extrañamente largas, sino también algunas sospechosas manchas de pintura en el costado de la cabeza.

Una inspección más detallada revela que esta cebra también carece de la melena característica de su especie, que se extiende más allá de las orejas. Aparentemente, el personal del zoológico pintó un asno común blanco con rayas negras, recortó su melena para que se vea puntiaguda, y trató de pasarlo como una cebra. Desafortunadamente, el clima cálido causó manchas en la pintura que atrajeron la atención no deseada.

La foto de Mahmoud se volvió viral rápidamente en las redes sociales, recibiendo más de 10.000 reacciones y 1.500 comentarios en Facebook. La mayoría de la gente lo encontraba gracioso, pero algunos se declararon indignados y pidieron una explicación a la gerencia del zoológico.

Los principales sitios web de noticias en Egipto recogieron rápidamente la historia y decidieron investigar. La radio FM de Nogoum también publicó algunas fotos de la llamada cebra, y confirmaron las conclusiones de Mahmoud A. Sarhani, pero también se las arreglaron para contactar a Mohamed Sultan, el director del parque International Gardens, para una explicación.

Sultán negó los rumores de que la cebra en el zoo de International Gardens era falsa, a pesar de que varios veterinarios confirmaron que el animal en las fotos era en realidad un burro.

MÁS TÍTULOS

El color negro es el gran protagonista
Diseño exclusivo y espíritu urbano
ESCENARIO POLITICO. El problema de la corrupción. La puja en Cambiemos y en el peronismo. Un sondeo explorador
El ex diputado fue uno de los primeros en denunciar los sobreprecios en la obra pública
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR. Tras la tragedia de Moreno, Maite Salerno habla de la realidad local
Las proyecciones apuntaban a la venta de 1 millón de unidades para este año
Existe gran preocupación porque todavía no llegaron las boletas con los más altos consumos del invierno
Habrá finales en el "Apertura" de +30 y +50
RUGBY. Por el torneo "Clausura" de la Uroba
PRIMERA DE LA LFO. Los albiverdes reciben al equipo de Gabriel Senzacqua desde las 15.30
FEDERAL FEMENINO. Goleó 6-1 a 9 de Julio en la cancha de Loma Negra
Ficharon ayer Merchant, Moya y Morales
AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca entrenaron en "La Bota" para disputar hoy la quinta fecha
BASQUETBOL. Jeffrey Merchant Rigo es nuevo jugador de Estudiantes para la Liga Argentina 2018-2019
HOCKEY. Torneo "Oficial" de la Federación Tandilense
GOLF. Premio "Yo le gané a Cristian Peralta"
Velocidad en Pista
DIVISIONES INFERIORES. Una jornada marcada por resultados estrechos
EQUITACION. Una hermosa primera jornada y un buen marco en la pista de Estudiantes
KARTING. Comienzan los Playoffs para las seis categorías del Sudeste