Edición Anterior: 9 de Agosto de 2018
Edición impresa // Notas Breves
UNA PAREJA DE ANCIANOS SE ESCAPA DE UNA RESIDENCIA PARA IR A UN FESTIVAL HEAVY METAL
Todo el mundo sabe que los mejores aventuras siempre arrancan con una escapada. Y que las aventuras siempre se hacen inolvidables con ese infatigable compañero o compañera de viaje. Dos ancianos alemanes decidieron escapar de su odiosa rutina en una residencia para asistir al festival de metal más grande del mundo, el Wacken Open Air.

Era la 29ª edición de este festival mítico de la localidad de Wacken (Alemania). Los ancianos debieron pensar: ¿Y si nunca llegamos a la 30ª edición? Sin consultarlo con el personal médico de la residencia -el "no" ya lo tenían- escaparon de tarde. No se sabe si fueron andando o en transporte público. La policía puso en marcha un operativo de búsqueda. Y vaya si los encontró.

Encontraron a la pareja de ancianos a las 3 de la madrugada deambulando por el recinto "aturdidos y perdidos". Según fuentes del caso citadas en ABC, se mostraban reacios a irse a casa, así que tuvieron que llevarlos en un taxi y fueron escoltados por un coche patrulla. No eran los únicos ancianos en el festival (aunque seguramente sí los únicos que lo habían hecho sin permiso). El festival colgó la foto de otros asistentes de avanzada edad bajo el título: Nunca se es mayor para rockear.


UN SUPERMERCADO ALEMÁN PROPONE A SUS CLIENTES METERSE EN EL CONGELADOR DEBIDO A LA OLA DE CALOR

Un supermercado alemán ha creado una oferta de verano donde ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar unos minutos en la cámara frigorífica para refrescarse un poco en plena ola de calor.

El dueño de la tienda de la localidad de Friedberg, a unos 30 kilómetros al norte de Fráncfort, en el oeste de Alemania, decidió colocar un par de sillas de jardín y una sombrilla en el interior de su nevera, después de que los clientes se quejaran del calor y bromeaban sobre la posibilidad de acceder al refrigerador, en un país donde apenas existe aire acondicionado ni en el transporte público ni en los establecimientos u hogares.

"Se supone que es una broma, pero si alguien realmente quiere puede entrar", comentó ayer el propietario, Lars Koch, que creó una oferta que se anuncia en un cartel a la entrada del negocio: "dos minutos de frescor en la cámara frigorífica cuestan tres euros, cinco minutos cinco euros". Por razones de higiene, los clientes solo tienen acceso a una sala donde se almacenan productos envasados, frutas y verduras.

Según la prensa alemana, existe también otro establecimiento en Bensberg, cerca de Colonia, que propone una oferta similar.

MÁS TÍTULOS

El secretario general de la Uocra fijó su posición y amenazó con sanciones contra el detenido
Debatirán sobre los cuadernos Gloria y los aportantes truchos
El fuerte viento generó diversos problemas
La inversión comunal será de 10 millones de pesos
En el marco de la campaña que realizará el Municipio del 13 al 17 de agosto
Se conmemora hoy el Día Nacional de la Educación Especial y el Día del Educador Especial
Había 127 estudiantes confirmados y debieron reprogramar las actividades
El olavarriense ya tiene permiso de trabajo en Canadá
FUTBOL. El "Rojo" ganó ayer la Suruga Bank
Falleció a los 75 años, el periodismo deportivo y el fútbol lo van a extrañar
LIGA ARGENTINA. Pablo Moya, 206 centímetros para la zona pintada albinegra
El montañista visitará la ciudad el próximo sábado
INFERIORES. El torneo se reanudó luego de las vacaciones de invierno
COPA ARGENTINA. Duelo de 16avos. de final
VOLEIBOL. Buenos Aires derrotó a Santa Fe
BUENOS AIRES 2018. Tour de la Antorcha