Edición Anterior: 10 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
Nicolás Pezzucchi será el invitado
El último tren para Valle
Este promete ser un fin de semana espectacular para el TC Mouras, divisional que disputa su décimo compromiso del año, teniendo cita en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y contando, además, con la participación de pilotos invitados en esta última exigencia de la Etapa Regular.

Mario Valle, ubicado en el décimo primer lugar de la tabla anual con 286 unidades, espera poder cerrar su pasaje a la Copa Coronación de Oro contando una vez más con el olavarriense Nicolás Pezzucchi como invitado sobre la Dodge que alista el equipo UR Racing.

Además, el piloto de Rawson ya empieza a palpitar lo que será su participación en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires junto a Julián Santero y "Andy" Jakos.

"Se viene, seguramente, uno de los fines de semana más importantes en el año para nosotros. Se pondrá en juego nuestro objetivo primordial de la temporada que era entrar en la Copa Coronación de Oro, y tenemos muchas chances de hacerlo. Hoy estamos dentro de ese selecto grupo de doce pilotos y esperamos mantenernos.

"Se trabajó mucho en el auto de cara a esta carrera y fundamentalmente para el Play Off. Si bien estamos en la décimo primera posición de la tabla, nos encontramos con buena diferencia respecto de los de atrás, por lo que el objetivo para esta carrera será sumar la mayor cantidad de unidades posibles y asegurar nuestro boleto. De todas maneras la idea es ir en busca de la victoria como en cada compromiso que afrontamos, teniendo en cuenta también que el triunfo nos otorgaría ocho unidades más para arrancar firmes la Copa Coronación de Oro", destacó.

Para luego agregar: "a pesar de que la mente está puesta en un cien por cien en este fin de semana, también empezamos a palpitar lo que serán los 1.000 Kilómetros, donde estaremos cristalizando nuestro debut en el Turismo de Carretera, y es imposible apartarlo de la cabeza. Ojalá un buen resultado este fin de semana nos permita llegar entonados a ese increíble evento", sentenció el "Conejito" no sin antes agradecer a todo el UR Racing, a Martín Costanzo por su labor sobre la planta impulsora de la Dodge, a su familia y a todo el grupo empresarial que apoya su carrera deportiva.

MÁS TÍTULOS

Media sanción para el proyecto impulsado por el olavarriense Dalton Jáuregui
Hoy termina el plazo de la conciliación obligatoria. Las posiciones parecen acercarse
Se realizó ayer, después del rechazo de la legalización en el Senado nacional
Aseguran que en los comercios se "trabajó a pérdida" durante el primer semestre de 2018
Se invertirá más de un millón de pesos del Fondo Educativo
Nicolás Pezzucchi será el invitado
El equipo argentino ganó 2 a 0 en la ida
LIBERTADORES. Racing y River empataron 0 a 0 por los octavos de final
MONOMARCA. La CDA del ACA tomó la decisión sobre la 5ª fecha disputada en "La Bota"
AUTOMOVILISMO. La carrera con pilotos invitados será la última de la etapa regular
HOCKEY. El bataraz es de la partida en el Regional de Clubes "A"
De bajarse del TN a estar en el TC Mouras y el Turismo Carretera
FUTBOL. El duelo entre Racing A. Club y Luján fue postergado
Se definirá la fase regular del Turismo 4000 Argentino
ABO. En marcha el torneo Zonal Sub 17 en Necochea
BASQUETBOL. El campus "Enseñamos ayudando" se llevará a cabo durante el fin de semana, en Estudiantes
Buenos Aires 2018
ABO. Torneo de Primera División