Edición Anterior: 13 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Germán Todino se quedó con la final de titulares del TC Mouras
Herrera fue 11º y Weimann terminó 14º
Los olavarrienses avanzaron en la final del TC Mouras, que marcó el cierre de la etapa regular.
Germán Todino consiguió su segunda victoria en el TC Mouras, y eso le permitió formar parte de los 12 pilotos que tendrán la posibilidad de obtener el título a fin de año en la competencia de pilotos titulares que marcó, en el autódromo de La Plata, el cierre de la etapa regular. En dicho evento fueron de la partida los olavarrienses Agustín Herrera (11º) y Alejandro Weimann (14º).

El piloto del Azul Sport Team ganó en La Plata e ingresó a la Copa Coronación del TC Mouras en el fin de semana de su cumpleaños número 18, que fue el pasado viernes. Germán Todino consiguió su segunda victoria en el TC Mouras Y, además, arrancará la Copa con 16 puntos ya que cada triunfo conquistado en la Etapa Regular suma 8 unidades para el torneo.

Lucas Panarotti, el piloto quilmeño que compite con el Dodge que arma su escuadra (Pana Sport), buscó huecos para poder sobrepasar al piloto de Rivera, pero no lo logró. De todas formas, contaba con la tranquilidad de que estaba dentro del playoff. José Hernán Palazzo (Torino-Dole Racing), de gran rendimiento en las últimas competencias, finalizó tercero pero no ingresó dentro de los doce (se ubica 14º en el campeonato).

Los olavarrienses, por su parte, comenzaron la competencia en medio del pelotón. Agustín Herrera dio batalla por las posiciones, y avanzó hasta que quedó 11º (Markel sufrió un recargo por un toque al Chapulín); en tanto que Alejandro Weimann -quien en un tramo de la final estuvo cerca de Herrera, vio la bandera a cuadros en la 14º posición.

Luego de este resultado, Alejandro Weimann está 17° en el campeonato de TC Mouras, con 232 puntos, mientras que Agustín Herrera -que se sumó en la competencia de Olavarría- tiene 83 unidades y está en la 29º colocación.

Ahora se viene la Copa Coronación de Oro, se trata de una nueva etapa y vale señalar que siete pilotos ya ganaron. Daniel Nefa comenzará el playoff con 31 unidades por ser el que más puntos acumuló en las primeras diez fecha y sus dos victorias.

Damián Markel y Germán Todino lo harán con 16 puntos por sus respectivos dos triunfos; mientras que Santiago Álvarez, Flavio Bortot, Mario Valle y Gastón Rossi comenzarán con 8 unidades cada uno; mientras que Lucas Panarotti, Esteban Cístola Staiger, Tomás Gregorio Deharbe, Maximiliano Vivot y Luciano Cotignola empezarán desde cero.

TCPM. Junior Solmi, quien había logrado la pole position, se quedó ayer con el primer triunfo en la final que el TC Pista Mouras corrió ayer en La Plata aunque no logró ingresar a la parte final del campeonato. El podio lo completaron Ramiro De Bonis (Chevrolet) y Diego Martínez (Dodge).

MÁS TÍTULOS

Provincial de bochas en Zárate
El Súper TC2000 corrió en Oberá
RUGBY. El bataraz se impuso en el marco del torneo de la Uroba
Flojo encuentro en el "Ducó"
El equipo olavarriense venció 53 a 30 a Círculo Penitenciario
TC MOURAS. El olavarriense, en el día de su cumpleaños, fue segundo en la carrera de invitados
El escolta recortó sólo un punto
AUTOMOVILISMO. Germán Todino se quedó con la final de titulares del TC Mouras
GOLF. Se cerró ayer en Estudiantes un torneo a la distancia de 36 hoyos
Le ganó 3-2 a El Fortín en el "Ricardo Sánchez" con tres goles de juego aéreo
FUTBOL. Ferro Carril Sud venció 2 a 0 a Estudiantes en la 12ª fecha del torneo "Anual" de primera división
Germán Pietranera fue el ganador en el Turismo 4000 Argentino
Falleció ayer en Misiones Héctor Armando Zanelli, emblema del chairaje
FUTBOL. El campeón de la Superliga ganó 1 a 0, con gol de Cristian Pavón
BASQUETBOL. Buenos Aires ganó el U19 tras superar a Córdoba en la final
AJEDREZ. Se juega el oficial de Primera
Torneo de la ABO