Edición Anterior: 13 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
TC MOURAS. El olavarriense, en el día de su cumpleaños, fue segundo en la carrera de invitados
Nicolás Pezzucchi festejó con un podio
Pezzucchi avanzó en la final (largó octavo) y se subió al podio. El ganador fue Juan Marcos Angelini y Gastón Todino terminó tercero. El torneo, sin embargo, quedó en manos de Josito Di Palma.
Nicolás Pezzucchi redondeó un notable avance y pudo ir desde el octavo puesto hasta el segundo en lo que fue la final de invitados del TC Mouras, que disputó su décima fecha del año en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Así, el olavarriense cerró un gran fin de semana y sumó muy buenos puntos para Mario Valle, el piloto titular con quien compartió toda la temporada.

A bordo de la Dodge que alista el UR Racing, Valle ya había realizado una buena competencia porque avanzó hasta la octava posición en la final de titulares. Así fue que Pezzucchi largó desde la cuarta fila; rápidamente mostró un gran avance teniendo en cuenta que superó a Mauricio Lambiris en principio, y luego dejó atrás a Nicolás Cotignola, Gastón Mazzacane, Marcelo Agrelo y Facundo Della Motta, para en los últimos giros acercarse con todo al lugar de escolta.

Esa posición era de Gastón Todino (arribó tercero), a quien pudo ganarle el puesto al final de la prueba y por eso Nicolás Pezzucchi llegó en un meritorio segundo puesto en la final, detrás de quien resultó ganador, Juan Marcos Angelini (Dodge de Lucas Pannarotti).

Ahora, tras este podio justo en el día de su cumpleaños, la próxima actividad para Nicolás Pezzucchi será el fin de semana venidero en los "1000 Kilómetros de Buenos Aires", carrera de larga duración del Turismo Carretera donde compartirá su Dodge con Alejandro Weimann y Eduardo "Pancho" Bracco.

Finalizada la competencia, Nicolás Pezzucchi señaló que "nos llevamos un lindo podio de La Plata en la carrera de invitados junto a Mario Valle, por lo cual estoy muy feliz y agradecido con él por haberme permitido compartir las cuatro carreras que se realizaron este año, también junto al UR Racing".

Además, opinó: "Se dio una linda carrera, pudimos avanzar desde el octavo con lindas maniobras, superando a grandes rivales y con un auto muy contundente, por lo cual esto nos motiva para prepararnos con todo de cara a los 1000 Kilómetros. Agradecer nuevamente a Mario Valle, a todo el equipo y los sponsor que hacen un gran esfuerzo", cerró el olavarriense.

Todo de Josito

Josito Di Palma tras cinco fechas, y tres victorias como invitado de Damián Markel, se consagró campeón del torneo de invitados, en La Plata, tras la competencia que tuvo lugar en el cierre de la jornada en el autódromo "Roberto Mouras".

El campeonato de los invitados de TC Mouras comenzó en la primera fecha de la categoría, que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay. Y Josito Di Palma debutó con un triunfo, que además le brindo 20 puntos al piloto titular. En la segunda cita, realizada en La Plata, finalizó en segundo lugar y así ya sumaba puntos importantes.

En la siguiente, también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, finalizó décimo y en la cuarta competencia volvió a subirse al podio: consiguió el triunfo en La Plata, que le permitió llegar con buenas chances a la competencia de ayer. Christian Ledesma, su rival, terminó 13º, y por eso festejó Di Palma.

Dentro de la competencia de invitados también fueron de la partida Franco De Benedictis (Torino - Trotta Racing Team - Agustín Herrera), quien terminó en la novena colocación; y Juan Cruz Benvenuti (Dodge - UR Racing - Alejandro Weimann) quien abandonó a una vuelta del final de la competencia.

MÁS TÍTULOS

Provincial de bochas en Zárate
El Súper TC2000 corrió en Oberá
RUGBY. El bataraz se impuso en el marco del torneo de la Uroba
Flojo encuentro en el "Ducó"
El equipo olavarriense venció 53 a 30 a Círculo Penitenciario
TC MOURAS. El olavarriense, en el día de su cumpleaños, fue segundo en la carrera de invitados
El escolta recortó sólo un punto
AUTOMOVILISMO. Germán Todino se quedó con la final de titulares del TC Mouras
GOLF. Se cerró ayer en Estudiantes un torneo a la distancia de 36 hoyos
Le ganó 3-2 a El Fortín en el "Ricardo Sánchez" con tres goles de juego aéreo
FUTBOL. Ferro Carril Sud venció 2 a 0 a Estudiantes en la 12ª fecha del torneo "Anual" de primera división
Germán Pietranera fue el ganador en el Turismo 4000 Argentino
Falleció ayer en Misiones Héctor Armando Zanelli, emblema del chairaje
FUTBOL. El campeón de la Superliga ganó 1 a 0, con gol de Cristian Pavón
BASQUETBOL. Buenos Aires ganó el U19 tras superar a Córdoba en la final
AJEDREZ. Se juega el oficial de Primera
Torneo de la ABO