Edición Anterior: 16 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
TURISMO CARRETERA. Con el Torino del Azul Sport Team
Ruggiero espera por salir a pista
"Estamos trabajando a pleno. El equipo ya está colocando el motor en Azul y sale hacia Buenos Aires para instalarse en el autódromo", le confió a Campeones, Alan Franco Ruggiero sobre los preparativos finales antes de la venidera edición de los 1000 Kilómetros de Turismo Carretera que se disputarán el domingo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Mientras en el taller del equipo Azul Motor Sport se completan las labores en el Torino, Ruggiero va preparándose para salir a pista el sábado junto a sus pilotos invitados, Flavio Bortot y Tomás Deharbe, con quienes ultimará la puesta a punto durante los entrenamientos que desarrollará el TC en el circuito Nº12.

"Vamos a andar bien", sostiene el piloto del barrio de Flores, en la Capital Federal, quien se recupera de una leve disfonía. "Estoy con muchas ganas", agregó Ruggiero refiriéndose sobre sus expectativas ante la cita del fin de semana en el trazado capitalino.

Alifraco Sport

A pocos días del inicio de la la segunda edición de los 1.000 Kilómetros del TC, el Alifraco Sport probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Norberto Fontana ensayó con el Chevrolet junto con sus invitados Juan Pipkin y José Ciantini; mientras que el neuquino Camilo Echevarría tuvo problemas con el impulsor de su Chevrolet limitando su trabajo en pista con la cordobesa Julia Ballario.

El equipo de Walter Alifraco intentó sin éxito solucionar el problema, con el objetivo de completar las pruebas con vistas a la tercera "carrera especial" del 2018 que se disputará el fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pesar de lo sucedido, la piloto de Marcos Juárez pudo girar con la Chevy de Fontana.

MÁS TÍTULOS

El DEM habría ofrecido algo más que un 27 por ciento por una actualización de los adicionales
La titular del Programa de Salud Sexual y Reproductiva dijo que en materia de educación sexual todavía queda mucho por hacer
Alrededor de 350 estudiantes participan hoy de la etapa distrital, en la Escuela 10
PATIN. El pasado fin de semana hubo actividad en el Macro del Club Atlético Estudiantes
INFERIORES. Se definen los campeones en sexta y séptima
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
FUTBOL. El "carbonero", en un amistoso, se midió ante el representante de la Primera "B" Nacional
FUTBOL FEMENINO. Semifinales de la etapa provincial
Las canchas de El Fortín serán el escenario para la séptima y octava fecha
TURISMO CARRETERA. Con el Torino del Azul Sport Team
El chaqueño irá en busca de repetir lo logrado el año pasado, ahora con Savino y Sánchez