Edición Anterior: 16 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
Una vuelta de manera especial para Giallombardo
Hace apenas tres días que se cumplió un año del fuerte accidente que tuvo Mauro Giallombardo en el sur argentino y por el cual se debatió entre la vida o la muerte durante varias semanas. Sin embargo, ese acontecimiento ya quedó en el pasado para el de Bernal, quien cada vez está mejor físicamente y puede seguir disfrutando el automovilismo bien de cerca.

Este fin de semana será especial para la "Rana". El ex campeón del Turismo Carretera volverá a los boxes de la categoría para vivir bien de cerca los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Obviamente, seguirá al detalle los trabajos del equipo de Alejandro Garófalo sobre su Ford, el cual está siendo manejado esta temporada por Juan Bautista De Benedictis.

Pero no sólo eso vivirá Giallombardo, sino que tendrá un papel muy importante en la competencia del próximo domingo, que está pactada a 178 vueltas. El de Bernal le bajará la bandera a cuadros al vencedor de la competencia. Esto se lo pudieron confirmar a Carburando desde el entorno de la "Rana", quien sigue con los trabajos de rehabilitación para estar en un futuro de la mejor manera.

Pero previo a que Giallombardo baje la bandera a cuadros habrá otro acontecimiento que lo tendrá como principal protagonista. Se subirá nuevamente a su Ford campeón 2012, el cual será manejado por Emanuel Moriatis. De esta manera, se subirá nuevamente a un auto de la categoría después del grave accidente que tuvo durante la mañana del 13 de agosto de 2018.

Está claro que será un fin de semana muy especial para Giallombardo, quien se reencontrará con varias sensaciones que seguramente extrañaba. Quizás la frutilla del postre es que su amigo Juan Bautista De Benedictis pueda ganar la competencia. Sin embargo, el de Bernal ya demostró que pudo llevarse la victoria en una de las carreras más difíciles de su vida.

MÁS TÍTULOS

El DEM habría ofrecido algo más que un 27 por ciento por una actualización de los adicionales
La titular del Programa de Salud Sexual y Reproductiva dijo que en materia de educación sexual todavía queda mucho por hacer
Alrededor de 350 estudiantes participan hoy de la etapa distrital, en la Escuela 10
PATIN. El pasado fin de semana hubo actividad en el Macro del Club Atlético Estudiantes
INFERIORES. Se definen los campeones en sexta y séptima
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
FUTBOL. El "carbonero", en un amistoso, se midió ante el representante de la Primera "B" Nacional
FUTBOL FEMENINO. Semifinales de la etapa provincial
Las canchas de El Fortín serán el escenario para la séptima y octava fecha
TURISMO CARRETERA. Con el Torino del Azul Sport Team
El chaqueño irá en busca de repetir lo logrado el año pasado, ahora con Savino y Sánchez