Edición Anterior: 17 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
Son los pilotos elegidos por Pezzucchi para formar el trinomio en Buenos Aires
Weimann y Bracco están en modo invitados
Nicolás Pezzucchi compartirá la conducción de su Dodge con Alejandro Weimann y Eduardo "Pancho" Bracco en la segunda edición de los "1000 Kilómetros de Buenos Aires", carrera de larga duración que el Turismo Carretera disputará por su 9na fecha del año en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires el próximo domingo.

Alejandro "Bebo" Weimann, se desempeña en el TC Mouras ahora dentro de la misma estructura, en tanto que el experimentado piloto de Bragado, Eduardo "Pancho" Bracco, compite habitualmente en TC Pista Mouras.Pezzucchi

No estarán en la grilla de partida Esteban Gini (31º en el campeonato), Lionel Ugalde (32º), quien decidió no competir en esta carrera, mientras que José Savino (36) será el invitado de Juan Manuel Silva; por lo tanto, Nicolás Pezzucchi pasó del puesto 35º a avanzar tres posiciones.

Pezzucchi, primer campeón del TC Pista Mouras con Dodge (2011) y campeón del TC Pista, también con Dodge en 2013, se refirió a lo que viene: "Invité a Alejandro Weimman porque quería que corra él, ya que me parecía bueno darle la oportunidad a un coterráneo a que pueda debutar en TC y participar en este tipo de competencias. Por otro lado con respecto a ‘Pancho’ Bracco, lo conozco y sé que siendo un piloto con mucha experiencia no va a cometer errores y va a funcionar bien con la Dodge. Vamos a ir junto a ellos dos por un buen resultado en una carrera que seguramente tendrá un gran marco de público".

Cuando se lo consultó a Bebo Weimann cómo vive la previa, indicó: "La manejo bien. Mucho entrenamiento en la parte física, como en lo mental; para tener mayor concentración y no estar tan ansioso, uno de los problemas que vengo teniendo en el TC Mouras, que me llevan a cometer errores. Tengo que estar tranquilo para afrontar, primero semejante alegría, y después semejante compromiso. La verdad, llego tranquilo al fin de semana en Buenos Aires.

MÁS TÍTULOS

Los chivilcoyanos disputarán la Liga Argentina
Sebastián Salse es el otro piloto que eligió el arrecifeño
PATIN. El certamen se disputó el pasado fin de semana en el Macrogimnasio albinegro
TURISMO CARRETERA. Nicolás Pezzucchi apunta a la confiabilidad en la Dodge del UR Racing
BASQUETBOL. Están en juego las Copas de Oro, Plata y Bronce de la ABO
VOLEIBOL. Se realizó el lanzamiento en el Centro Cultural Municipal Hogar San José
Estará en el Chevrolet de Camilo Echevarría
INFERIORES. El Fortín recibe hoy desde las 19 a Ferro Carril Sud
LNB. El ala pivote olavarriense pasó de Peñarol a la entidad santiagueña
Son los pilotos elegidos por Pezzucchi para formar el trinomio en Buenos Aires
BASQUETBOL. Por la octava fecha del torneo de Primera División de la ABO