Edición Anterior: 17 de Agosto de 2018
Edición impresa // La Zona
Torneo nacional primera etapa provincial
La Selección Sub 15 de fútbol entrenó pensando en el debut del miércoles próximo ante Olavarría
Los jugadores de La Madrid y Laprida que integran el selectivo trabajaron a órdenes del profesor Pablo Huici en la parte física. El lunes volverán a entrenar pensando en el encuentro con los olavarrienses.
La Selección Sub 15 de fútbol realizó el miércoles la primera práctica formal frente a la quinta división de Jorge Newbery, en el predio auxiliar de la entidad albinegra, de cara al Torneo Nacional de dicha categoría que organiza el Consejo Federal en lo que será la primera etapa provincial.

Los jugadores de La Madrid y Laprida que integran el selectivo trabajaron a órdenes del profesor Pablo Huici en la parte física y luego previo al cotejo mantuvieron una charla con el técnico Marcelo Rossini y sus asistentes Luis María Arrouy y Marcos Minaberría.

La selección Sub 15 volverá a entrenar el lunes y debutará el miércoles en cancha de Newbery frente a Olavarría, partido que se iniciará a las 15.

"Desde nuestro punto de vista hemos buscado a los mejores jugadores de cada club, yo en La Madrid y Marcos Minaberría acá en Laprida, ahora vamos a ver cómo nos ensamblamos como equipo", comentó el entrenador.

Si bien el poco el tiempo de trabajo de este selectivo, el plantel ha tenido un número de 25 jugadores, se sumaron tres o cuatro más porque nos faltaban en algunos puestos por ejemplo jugadores con perfil izquierdo, agregaba Rossini.

Rescató la llegada de profe Huici que tiene mucha experiencia y Arrouy fue un técnico que trabajó en inferiores y es jugador de primera división y Marcos Minaberría que siempre aporta una mano a los combinados liguistas.

Los equipos de Rossini llevan su marca: orden y disciplina. "Después que se animen a jugar, puede costar el funcionamiento en los primeros partidos, pero hay muy buenos jugadores y ojalá podamos darle en la tecla y armarlo de la mejor manera. Yo siempre les digo que son privilegiados que entre tantos jugadores que hay, hayan sido elegidos y que nos compliquen a nosotros para armar los once, es lindo, es un buen desafío y siempre hemos armado planteles competitivos que han clasificado y ojalá podamos arrancar de local con el pie derecho", finalizó.

MÁS TÍTULOS

Los chivilcoyanos disputarán la Liga Argentina
Sebastián Salse es el otro piloto que eligió el arrecifeño
PATIN. El certamen se disputó el pasado fin de semana en el Macrogimnasio albinegro
TURISMO CARRETERA. Nicolás Pezzucchi apunta a la confiabilidad en la Dodge del UR Racing
BASQUETBOL. Están en juego las Copas de Oro, Plata y Bronce de la ABO
VOLEIBOL. Se realizó el lanzamiento en el Centro Cultural Municipal Hogar San José
Estará en el Chevrolet de Camilo Echevarría
INFERIORES. El Fortín recibe hoy desde las 19 a Ferro Carril Sud
LNB. El ala pivote olavarriense pasó de Peñarol a la entidad santiagueña
Son los pilotos elegidos por Pezzucchi para formar el trinomio en Buenos Aires
BASQUETBOL. Por la octava fecha del torneo de Primera División de la ABO