Edición Anterior: 27 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
BONAERENSES. Más de 300 olavarrienses sacaron boleto a Mar del Plata
Se viene la última semana antes de la final provincial
La instancia regional sigue su recorrido, aunque en esta semana ingresa en su parte decisiva. De esta forma, poco a poco, se conocen más nombres de clasificados a la final provincial que se llevará a cabo en Mar del Plata con un nutrido grupo de Olavarrienses.

Es que a esta altura la delegación local ya tiene aseguradas más de 300 plazas, y aún restan muchas disciplinas por jugarse de cara a la etapa decisiva, que como siempre se llevará a cabo en la ciudad balnearia. En este 2018 será del 29 de septiembre, al 3 de octubre, con la participación de los municipios de la provincia.

En el desarrollo de la semana pasada hubo nuevos clasificados, en la oportunidad provienen de fútbol y atletismo (PCD). Por un lado, se clasificaron dos planteles femeninos de fútbol del CEF 44 (Sub 16 y Sub 18), aunque también lo hizo el equipo "Los Amigos" de fútbol playa Sub 16, que de esta forma suman otra modalidad que habitualmente no tiene competidores locales en Mar del Plata.

Aún resta definir la final de la categoría Sub 14 de fútbol 11 masculino, que se desarrollará en la semana con la presencia del plantel de Nacional. En tanto que el regional de atletismo PCD se desarrolló en Azul, y los clasificados a Mar del Plata fueron los siguientes:

Intelectual Sub 15, Nicolás Guardia en lanzamiento de bala (EE N° 504); intelectual Sub 25, Sofía Avila en salto en largo (CFI N° 1); Milagros Soutrelle en 100 metros (CFI N° 1); PC Sub 15, Victoria Galeano en lanzamiento de bala (EE N° 503).

PC Sub 20, Juana Orlando en lanzamiento de bala (IDEO); PC Sub 25, Renzo Quiroga en lanzamiento de bala (CFI N°1); y PC Sub 25, Camila Cabrera en 100 metros (IDEO). Además, en la continuidad de la semana, habrá distintas competencias como softbol masculino, beach voley, ajedrez, tenis de mesa, goalball y todas las actividades de adultos mayores.

De esta forma, con todo lo que se desarrolló hasta el momento, la delegación de Olavarría ya cuenta con más de 300 personas y se espera que la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses presente más participantes que en la anterior, donde todos los competidores tendrán el objetivo de representan de la mejor manera a la ciudad, aunque también viajarán con la idea de vivir una rica experiencia porque en un mismo sitio se reúnen competidores de toda la provncia.

MÁS TÍTULOS

Dos diputados nacionales califican duramente la ley de extinción de dominio que salió del Senado
El autodrómo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO fue el escenario de la actividad organizada por el taller protegido "Juntos por Vos"
Esta semana, los docentes pararán por la puja salarial con el Gobierno; se repite lo que ocurría en agosto de 2008
Ampliación de la planta urbana y cobertura del déficit habitacional
A través de un estudio efectuado por el INTI junto con la Universidad Nacional San Martín
Por esa razón, el CIPO convoca a una reunión en la Cámara Empresaria
CANOTAJE. Agustín Vernice analizó su actuación en el Campeonato Mundial desarrollado en Portugal
El olavarriense fue de la partida en la prueba de K1 5000 metros
Se lesionó el árbitro Nicolás Moreno
Los goleadores analizaron el empate
El local dominó en el primero, la visita mejoró en el segundo y los dos se conformaron con el empate
FUTBOL. Racing y El Fortín empataron en el "Buglione"
BONAERENSES. Más de 300 olavarrienses sacaron boleto a Mar del Plata
BASQUETBOL. La selección femenina Sub 19 ganó en Mar del Plata