Edición Anterior: 27 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
Los goleadores analizaron el empate
La visión de Ortega y Gallo
Diego Ortega y Marcelo Gallo, los dos que tuvieron la "10" en la espalda, fueron los autores de los goles en el empate 1 a 1 entre Loma Negra y Sierra Chica en uno de los duelos de la 14ª fecha del torneo "Anual" de primera división.

El volante del "celeste", que empató a través de un penal, remarcó que "fue un partido duro, arrancamos bien en el primer tiempo y en el segundo por un descuido ellos llegaron al gol". Además, el jugador de Loma Negra opinó que "en el segundo tiempo entramos un poco dormidos, pero después de las jugadas que sufrimos nos pudimos acomodar para ir a buscar el empate".

Por otro lado, Ortega se lamentó porque "en el primer tiempo no estuvimos finos, más allá de que la cancha no está buena ya que pica mucho la pelota". Y, en el final, valoró la unidad sumada: "Sirve el punto, en nuestra cancha no se puede perder, y ahora tenemos que meternos en un partido duro que tenemos en la cancha de Racing. Hay que prepararse para eso".

En tanto que el mediocampista de Sierra Chica, que abrió el juego, destacó que "Loma arrancó muy bien, mientras que nosotros empezamos algo desesperados, no nos dábamos buenos pases y no nos encontrábamos. Eso el rival lo aprovechó, porque además juega bien. Mientras que en el segundo el Toro (Juan Domingo Marinangeli) nos habló y salimos de otra forma a jugar, con otra actitud".

Eso se trasladó al resultado: "Conseguimos un gol, y creo que hasta ahí Sierra estaba jugando mejor. Pero Loma Negra mandó mucho centros que nos complicaron, llegó el penal y nos empataron el partido", destacó Marcelo Gallo y se lamentó por las opciones falladas enseguida del 1-0: "Muchas veces cuando no los haces, los sufrís en el tuyo".

Sin embargo, para el "10" de Sierra Chica "lo bueno es que nos llevamos un empate, que nos sirve, ya que jugamos como visitantes y ante un rival muy bueno. Venimos de tres victorias al hilo, eso te entusiasma, pero sabemos que este punto sirve aunque hay que seguir trabajando porque somos clubes chicos y hay que remarla".

MÁS TÍTULOS

Dos diputados nacionales califican duramente la ley de extinción de dominio que salió del Senado
El autodrómo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO fue el escenario de la actividad organizada por el taller protegido "Juntos por Vos"
Esta semana, los docentes pararán por la puja salarial con el Gobierno; se repite lo que ocurría en agosto de 2008
Ampliación de la planta urbana y cobertura del déficit habitacional
A través de un estudio efectuado por el INTI junto con la Universidad Nacional San Martín
Por esa razón, el CIPO convoca a una reunión en la Cámara Empresaria
CANOTAJE. Agustín Vernice analizó su actuación en el Campeonato Mundial desarrollado en Portugal
El olavarriense fue de la partida en la prueba de K1 5000 metros
Se lesionó el árbitro Nicolás Moreno
Los goleadores analizaron el empate
El local dominó en el primero, la visita mejoró en el segundo y los dos se conformaron con el empate
FUTBOL. Racing y El Fortín empataron en el "Buglione"
BONAERENSES. Más de 300 olavarrienses sacaron boleto a Mar del Plata
BASQUETBOL. La selección femenina Sub 19 ganó en Mar del Plata