Edición Anterior: 28 de Agosto de 2018
Edición impresa // Deportes
Sólo admiración y respeto de la NBA
Emanuel Ginóbili anunció su retiro y generó una verdadera revolución en las redes sociales. Todo el planeta NBA a través de su cuenta oficial se sumó al #GraciasManu. Así lo despidieron las grandes figuras de la Liga:

-David Robinson: "Manuuuuuu. Noooooo. No ha habido nadie como vos y no habrá otro igual. Nos has enorgullecido a todos. Disfruta de tu hermosa familia y de la próxima etapa de tu viaje. Gracias Manu Ginóbili. Leyenda".

-Scottie Pippen: Felicitaciones a Manu Ginóbili por una carrera legendaria! El sabe cómo competir y sabe cómo ganar: 16 temporadas y 4 campeonatos. Futuro Hall of Famer. #GraciasManu

-Steve Nash: "Qué jugador Manu Ginóbili! Un placer competir contra vos y haber disfrutado de tu grandeza. Felicitaciones".

-Stephen Curry: "Felicidades por una carrera increíble Manu Ginóbili. Usted personifica cómo se juega el baloncesto: con pasión, alegría y, obviamente, un campeón de principio a fin. Mucha inspiración, señor".

-Pau Gasol: "Gracias por absolutamente todo lo que has dado al baloncesto. Un ejemplo para todos los que amamos este maravilloso deporte. Afortunado de haber compartido vestuario con vos estos dos últimos años".

-Steve Kerr: "Uno de los grandes de todos los tiempos. Sin miedo, divertido, compasivo y competitivo como el infierno. Gracias Manu!

-Dirk Nowitzki: "Felicidades Manu Ginóbili por una carrera increíble. Gran jugador. Feroz competidor. Ganador. Siguiente parada: Salón de la Fama".

-Dwyane Wade: "Uno de los mejores en hacer esto. Gracias Manu Ginóbili por impulsar el juego y mostrarle a los jugadores de todo el mundo lo que significa ser un verdadero campeón".

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Torneo de Primera División femenino
FISICOCULTURISMO. En la Copa Provincia de Buenos Aires y en el Argentino en Córdoba
AJEDREZ. Hubo actividad en Estudiantes
ABO. Sigue la disputa del torneo "Clausura"
PATIN CARRERA. Dos equipos locales se presentaron en la cuarta fecha del evento destinados a escuelas
Delia Bouciguez entrega trofeos, placas y platos
En la Academia de Taekwon do Olavarría
BASQUETBOL. Emanuel Ginóbili tuvo una más que brillante carrera de 23 años
FUTBOL. El delantero Lucas Janson, desde Toronto, se refirió a su actualidad en la MLS
HOCKEY. Por el torneo "Oficial"
El volante fue cedido al AEK Larnaca
QUADS. En el sexto round del Enduro del Atlántico
CYC. Hubo encuentros en las dos categorías
TAEKWON DO. En el gimnasio de Carosella
PADEL. Sigue en desarrollo el torneo local de la ACOP
Le ganó a El Fortín en Primera División