Edición Anterior: 28 de Agosto de 2018
Edición impresa // Policiales
Ocurrió durante el fin de semana
Robaron mercadería del buffet del club San Martín de Sierras Bayas
Los delincuentes irrumpieron desde el gimnasio y se apoderaron de todo tipo de mercadería. Además, ocasionaron diversos daños sobre la puerta por la que lograron ingresar. El episodio es investigado desde la seccional de la localidad serrana.
Hamburguesas, gaseosas y golosinas de todo tipo. Fue la mercadería que fueron encontrando a su paso y la que lograron cargar consigo para escapar lo más rápido posible. Ocurrió en el interior del buffet del club San Martín de Sierras Bayas, pero los delincuentes antes debieron pasar por vestuarios y hasta un gimnasio, dejando en claro que conocían muy bien el predio ubicado en pleno corazón de la localidad serrana. Todo es seguido y analizado desde la subcomisaría de Sierras Bayas, con la intervención de la ayudantía fiscal en Delitos Cometidos por autores ignorados.

Ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del último domingo, según fue relatado por Héctor Cáceres, quien desde hace algunos meses se encuentra al frente del buffet, además de integrar la comisión directiva del "León Serrano". Según lograron reconstruir, los delincuentes lograron ingresar a través del gimnasio, que se encuentra comunicado por una puerta que presentó diversos daños y señas de violencia.

Sin embargo, de acuerdo con lo que narró a EL POPULAR, los desconocidos antes entraron a los vestuarios o cambiadores del sector pileta, que son subterráneos y que, tras recientes reformas, comunican también con el gimnasio. Sin dudas, los responsables del hecho conocen ampliamente las instalaciones del club.

Numerosas gaseosas y golosinas, además de varias cajas de hamburguesas fueron los elementos sustraídos, traduciéndose en algunos miles de pesos de pérdida según estimó Cáceres, quien relató que las últimas horas las dedicó casi exclusivamente "a empezar a reponer". "Tenés que seguir para adelante", añadió segundos después.

Cuando se lo consultó en medidas de seguridad reconoció la incertidumbre y planteó que "no sabes qué hacer". Asimismo, detalló que dialogó con el personal policial que se acercó tras la denuncia y recibió el compromiso de una presencia más frecuente del club en las recorridas policiales. Mientras tanto, se reúnen diversos elementos de prueba a la investigación, todo de manera paralela a la realización de diversas averiguaciones.

Si alguna persona tiene algún tipo de información se agradece que acerca la misma a la seccional policial de la localidad o a través del número del servicio de emergencias, 101 o 911.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Torneo de Primera División femenino
FISICOCULTURISMO. En la Copa Provincia de Buenos Aires y en el Argentino en Córdoba
AJEDREZ. Hubo actividad en Estudiantes
ABO. Sigue la disputa del torneo "Clausura"
PATIN CARRERA. Dos equipos locales se presentaron en la cuarta fecha del evento destinados a escuelas
Delia Bouciguez entrega trofeos, placas y platos
En la Academia de Taekwon do Olavarría
BASQUETBOL. Emanuel Ginóbili tuvo una más que brillante carrera de 23 años
FUTBOL. El delantero Lucas Janson, desde Toronto, se refirió a su actualidad en la MLS
HOCKEY. Por el torneo "Oficial"
El volante fue cedido al AEK Larnaca
QUADS. En el sexto round del Enduro del Atlántico
CYC. Hubo encuentros en las dos categorías
TAEKWON DO. En el gimnasio de Carosella
PADEL. Sigue en desarrollo el torneo local de la ACOP
Le ganó a El Fortín en Primera División