Edición Anterior: 1 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
BOCHAS. La competencia se disputará durante el fin de semana en distintas canchas de la ciudad
Se pone en marcha el Provincial de damas
El certamen, denominado "Susana Dirazar", contará con la presencia de 6 bochófilas de la ABCO. La final está programada para mañana a las 15, en Pueblo Nuevo.
Con la presencia de las mejores bochófilas de la provincia, se jugará entre hoy y mañana el Campeonato Provincial individual de damas, denominado "Susana Dirazar", el cual es organizado por la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría" y cuenta con la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Además, en este importante certamen serán de la partida 6 representantes de la ABCO. Se trata de María Victoria Maiz, Gabriela Limardo, Rocío Sbardolini, Carolina Mondovian, Belén Pagani y Cecilia Esnal; aunque también llegarán importantes representantes desde distintos sectores.

Hoy, a las 9.15, en la sede de Alvaro Barros se llevará a cabo el congreso de delegados y el sorteo de los encuentros, donde se conocerá dónde se disputará cada encuentro: a las 10.30 será el turno de la primera fecha, pero será un día cargado de encuentros.

Es que pasado el mediodía, después del almuerzo, se jugará la segunda fecha (a las 13.30) y a las 15.30 llegará la tercera jornada que establecerá como serán los cruces de octavos de final, que también tendrán hoy su espacio pero desde las 17.30.

El día se cerrará con una cena, en el Club Alvaro Barros, y las clasificadas mañana tendrán el objetivo de meterse en la final. El día se pondrá en marcha a las 8.30, con los duelos de cuartos de final; a las 11 las ganadoras chocarán en semifinales y a las 15 -en la cancha Nº 1 de Pueblo Nuevo- se definirá la competencia.

En total, serán 47 encuentros en dos jornadas. Para ello se utilizarán distintas canchas de la ciudad: Loma Negra (Zona "A"); San Martín de Sierras Bayas (Zona "B"); Alvaro Barros (Zona "C" y Zona "D"); Atlético Hinojo (Zona "E"); Fortín Tradicionalista (Zona "F"); El Fortín (Zona "G" y Zona "H"). A su vez, en octavos, jugarán en Alvaro Barros, Loma Negra, El Fortín y San Martín.

En total serán 28 participantes: en las zonas "A", "B", "E" y "F" habrá cuatro competidoras, mientras que en los grupos "C", "D", "G" y "H" jugarán tres.

En tríos. Desde la semana pasada se juega el torneo oficial por tercetos de primera, organizado por la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría", en el cual son de la partida Loma Negra, Pueblo Nuevo, Alvaro Barros, Fortín Tradicionalista, El Fortín, San Martín y Atlético Hinojo.

En la semana finalizó la primera rueda. En tríos "A" Fortín Tradicionalista se impone con 5 puntos, seguido por San Martín y Pueblo Nuevo (ambos con 4); Hinojo suma 3, El Fortín acumula 2, en tanto que Alvaro Barros y Loma Negra tienen 1.

En tríos "B", por su lado, Pueblo Nuevo encabeza las posiciones con 6, Alvaro Barros y San Martín suman 4; El Fortín y Atlético Hinojo los siguen con 2, mientras que Loma Negra y Fortín Tradicionalista cierran con una unidad. Ya está en marcha la segunda rueda.

MÁS TÍTULOS

La líder del GEN realizó una reunión partidaria en Olavarría y dio algunas definiciones políticas
Comprende a las UGLs de Azul, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín y Mar del Plata
Se concretó la entrega de 34 títulos de propiedad
Juan Curuchet habló de la disparada del dólar, la situación de las Pymes y los créditos UVA
VOLEIBOL. El Bata se presenta en Sub 15
Hernán Palazzo se quedó con lo mejor en Concepción del Uruguay, Weimann quedó 14º
Zonal de Clubes campeones categoría Sub 13
ABO. Por el torneo "Clausura"
Procar4000 con invitados
PÁDEL. La vida de Federico Chingotto en el exclusivo enclave de la Costa Azul
Falleció Juan Hoffer
HOCKEY. Se presentan todos los planteles
FUTBOL FEMENINO. El equipo de la LFO se presenta hoy, desde las 17, en la cancha de ADIP
BASQUETBOL. Torneo Provincial de Clubes femenino
Argentino de Clubes de newcom
BOCHAS. La competencia se disputará durante el fin de semana en distintas canchas de la ciudad
INFERIORES. Dos clásicos animan la jornada del "Clausura"
AUTOMOVILISMO. Para la Promocional 1100, Monomarca 1100 y la carrera de Dos Pilotos de la Fórmula Azul
MOTOCICLISMO. Velocidad en el Mouras