Edición Anterior: 1 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Torneo Provincial de Clubes femenino
Ferro Carril Sud juega en La Plata
Con dos partidos disputados e igual cantidad de victorias, Ferro Carril Sud se quedó con la primera rueda del Torneo Provincial de Clubes femenino de Primera División en el triangular de la Zona Sur. Con sus triunfos ante Círculo Penitenciario de La Plata como local (53-30) y El Nacional de Bahía Blanca de visitante (60-52), las dirigidas por Ramiro Nicolás Bou, que cuenta con Ornela Diez y Axel Farías como asistentes, quedaron muy bien posicionadas para alzarse con una de las dos plazas en juego al Final Four que otorgará dos boletos para la próxima edición del Torneo Federal, donde la pasada temporada el equipo de nuestra ciudad fue subcampeón.

El equipo Carbonero comenzará hoy la segunda ronda cuando visite a las 20 a Círculo Penitenciario de La Plata por la cuarta fecha. La delegación ferroviaria partirá a las 12.45 rumbo a la capital provincial para encarar un partido que a priori lo tiene como favorito y que si lo gana logrará la clasificación. El juego se disputará en el gimnasio ubicado en la escuela de cadetes del Servicio Penitenciario ubicado en 44 y 134.

El plantel ferroviario estará compuesto esta noche por Sofía Cabrera, Verónica Ibarra, Rocío Preisegger, Delfina Rodríguez, Aldana Duarte, Marianella Leal, Camila Gómez, Pamela Vendeirinho, Lucía Juárez, Emilia Ramadam y Máxima Mereles.

Ferro Carril Sud ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones con 4 unidades (2 de 2), El Nacional reúne 3 (1 y 1) y Círculo Penitenciario 2 (0 y 2). Vale recordar que por la quinta fecha Ferro Carril Sud se despedirá del Torneo Provincial de Clubes como dueño de casa frente a El Nacional de Bahía Blanca, ya que en la sexta y última quedará libre.

En sus dos presentaciones las ferroviarias sumaron 113 tantos a favor y soportaron 82, con más 31 de diferencia. Como en el exitoso 2017, el equipo ferroviario volvió a reforzar a su plantel, tal el caso de Sofía Cabrera, categoría 1998 oriunda de Corrientes y que se desempeña como base, y Marianella Leal, de 19 años, escolta nacida en Bahía Blanca. También vuelven a lucir la camiseta albiceleste Aldana Duarte, natural de Chaco (ayuda base) y la muy rendidora pivote santiagueña Verónica Ibarra.

MÁS TÍTULOS

La líder del GEN realizó una reunión partidaria en Olavarría y dio algunas definiciones políticas
Comprende a las UGLs de Azul, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín y Mar del Plata
Se concretó la entrega de 34 títulos de propiedad
Juan Curuchet habló de la disparada del dólar, la situación de las Pymes y los créditos UVA
VOLEIBOL. El Bata se presenta en Sub 15
Hernán Palazzo se quedó con lo mejor en Concepción del Uruguay, Weimann quedó 14º
Zonal de Clubes campeones categoría Sub 13
ABO. Por el torneo "Clausura"
Procar4000 con invitados
PÁDEL. La vida de Federico Chingotto en el exclusivo enclave de la Costa Azul
Falleció Juan Hoffer
HOCKEY. Se presentan todos los planteles
FUTBOL FEMENINO. El equipo de la LFO se presenta hoy, desde las 17, en la cancha de ADIP
BASQUETBOL. Torneo Provincial de Clubes femenino
Argentino de Clubes de newcom
BOCHAS. La competencia se disputará durante el fin de semana en distintas canchas de la ciudad
INFERIORES. Dos clásicos animan la jornada del "Clausura"
AUTOMOVILISMO. Para la Promocional 1100, Monomarca 1100 y la carrera de Dos Pilotos de la Fórmula Azul
MOTOCICLISMO. Velocidad en el Mouras