Edición Anterior: 4 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
PROCAR 4000. El piloto de Olavarría debió desertar entre los titulares, en su retorno a la Clase A
Felipe Rey llegó 12º, Otero recibió un toque
Fabián Hermoso se llevó la 7ª del año. El Flaco Funcia festejó entre los invitados en el Gálvez.
En una fecha especial con pilotos invitados invitados, el último domingo el Procar4000 se puso en marcha con una mañana a puro sol, en el circuito Nº 8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez". El regreso de Guillermo Otero dentro de la Clase A junto a su invitado de la Fórmula Plus Felipe Rey, no pudo tener un buen cierre por el toque recibido por el de Olavarría en la curva de la Confitería que le impidió continuar debido a inconvenientes insalvables en el Chevrolet.

En la largada de los invitados hubo una serie de toques en el fondo del pelotón y quien salió beneficiado, avanzando varios puestos, resultó el ex campeón de TC, Diego Aventin, invitado por Fabián Hermoso que largó desde el fondo tras no haber podido clasificar el sábado por la rotura de un palier.

No tuvo la misma fortuna el invitado de Guillermo Otero, el pibe Felipe Rey que proviene de la Fórmula Plus. El representante de Guaminí contó en su cuenta de Twitter lo ocurrido en el Gálvez. "Se terminó el finde de Procar4000, largué P14 la final, venía avanzando bien pero un toque me dejo último y pude remontar hasta el P11 -oficial 12º- con problemas en el embrague. Gracias Otero.

Finalmente fue victoria de punta a punta entre los invitados para "El Flaco" Javier Funcia con la Dodge de Federico Larroque alistada por LZ Racing y la motorización del Mammarella Racing. En segundo lugar terminó Bruno Boccanera con el auto de Matías Pastorino que cuenta con los motores de su padre, Gustavo Pastorino, y la atención en el chasis de Diego Martínez. En tercer lugar terminó Juan "Coco" Gómez con el auto del campeón Diego Chao atendido por el Martellini Competición.

Las diez primeras posiciones las completaron Valentín Aguirre (Ramiro Apecetche), German Pietranera (Ezequiel Gómez), Ken Oppen (Jorge Mileo), Gustavo Mirco (Oscar Figueroa), Ariel Testa (Mauro Tramontana), Jorge Panella (P) (Jorge Panella (h)) y Carlos Alsina (Gonzalo Rosas).

La continuidad ocurrió con los pilotos titulares. Desde el puesto 17º lo hizo Guillermo Otero con la Chevy que presentaba inconvenientes en el embrague luego de la carrera de Rey. "En la vuelta previa me di cuenta que el auto tenía un problema, largué y en la curva de la confitería recibí un golpe. Los cuatro puestos que había recuperado, los perdí, decidí continuar pero el auto estaba desalineado y el neumático haciendo mucho ruido. Aguanté dos vueltas y debí parar porque el ruido no se aguantaba. Ahora tengo revancha el 7 de octubre en La Plata", contó en diálogo con EL POPULAR.

El triunfo quedó para el ex TC, Fabián Hermoso, a bordo del Ford alistado por el FH Motorsport. Segundo terminó Matías Pastorino con el auto que atiende en el chasis Diego Martínez y Gustavo Pastorino en el motor. Tercero fue Federico Larroque con la Dodge del LZ Racing que cuenta con la motorización del Mammarella Racing que logró el "1-3" en la carrera en un fin de semana más que positivo para el equipo.

En las diez primeras posiciones terminaron Gastón Garmendia, Diego Chao, Juan José Eguia, Leonardo Olmos, Ezequiel Gómez, Mauro Tramontana y Jorge Panella (h).

MÁS TÍTULOS

APPS. El campeonato de la Promo y Monomarca tiene variantes después de Azul
FUTBOL. Nahuel Arramón, figura de San Martín, habló del presente del León Serrano
El domingo comenzó la disputa de la Copa Memorial "Rogelio Silva"
TC. De cara a la fecha en Paraná
PROCAR 4000. El piloto de Olavarría debió desertar entre los titulares, en su retorno a la Clase A
BASQUETBOL. Estudiantes inició ayer su trabajo de cara a la dura Liga Argentina 2018/2019
BASQUETBOL. Sigue el torneo "Clausura" de divisiones inferiores de la ABO
Eliminatorias rumbo a China 2019
Crispín queda como interino
EQUITACION. Hubo competencia en Mar del Plata
FUTBOL INFANTIL. Se juega en las categorías 2004 y 2006
MOTOCICLISMO. Endurance en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata
TENIS. A las 14.30, ante Isner
COPA DAVIS. Para enfrentar a Colombia en San Juan
HANDBALL. Otra fecha del "Clausura" de la Asociación Atlántica de Balonmano
CyC. Hubo acción para la categoría central
BOCHAS. Gabriela Limardo evaluó su actuación en el campeonato individual que se jugó el pasado fin de semana en la ciudad
Superó 2-1 a Newell’s Old Boys como visitante
PADEL. Se jugaron seis torneos el fin de semana
ABO. Le ganó a Pueblo Nuevo 85-57 en Primera División