Edición Anterior: 4 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Nahuel Arramón, figura de San Martín, habló del presente del León Serrano
"El objetivo es meternos entre los ocho"
San Martín empató ante el líder del torneo (Estudiantes). Para el volante Nahuel Arramón "el punto suma y sirve para la confianza".
Nahuel Arramón, volante de San Martín de Sierras Bayas, tuvo el pasado domingo una destacada labor en el empate de su equipo -San Martín de Sierras Bayas- en el duelo ante Estudiantes, en el pendiente de la 14ª fecha del "Anual" que terminó 1 a 1 en el "Pozo Serrano".

El jugador de Embajadores, que refuerza a San Martín desde el inicio de la segunda ronda, fue el autor del empate de su equipo. "Tenemos una alegría inmensa, arrancamos perdiendo y mal en el partido ya que nos faltó un poco de actitud en el primer tiempo. Veníamos haciendo las cosas bien en los partidos anteriores, por eso en el segundo tiempo se vio reflejado a lo que juega San Martín", destacó el "5".

Además, en cuanto a la competencia, el deseo es salir a flote: "De a poco vamos sumando, el próximo fin de semana nos toca con Embajadores y ahí buscaremos la victoria que nos falta para dar otro paso importante dentro de este torneo", evaluó Arramón que llegará al "Clemente Di Carlo" como visitante.

En su relato, el volante -que se soltó en el complemento por el ingreso de Hugo Mensi- dejó en claro que "el objetivo es meternos entre los ocho, para jugar los playoffs, y vamos bien porque confiamos en el equipo y también en el trabajo del cuerpo técnico". Vale señalar que del 1º al 8º se medirán en playoffs, en la búsqueda del campeonato, mientras que el noveno y décimo finalizarán la temporada.

Nuevamente, en cuanto al juego, el mediocampista señaló que "Estudiantes tiene jugadores de otra categoría, nos lastimaron de pelota parada y eso lo tenemos que corregir en la semana para que no se repita el próximo fin de semana".

En el final, Arramón habló de la jugada de gol: "Me quedó en el costado, me gusta encarar por ahí, y por suerte puede convertir porque veníamos de dos penales errados"; y entonces "el punto suma y sirve para la confianza, ya que la semana se vive de otra manera y eso nos permitirá llegar de la mejor forma al próximo partido".

"Empate justo"

Eugenio Boado, el entrenador de San Martín, evaluó el juego ante Estudiantes: "El empate creo que fue justo; ellos tuvieron sus chances en el primer tiempo y nosotros no le encontrábamos la vuelta. Estábamos un poco perdidos tácticamente, pero en el segundo tiempo eso se emparejó ya que pasamos a cubrir otras posiciones y a partir de ahí el juego fue distinto ya que lo fuimos a buscar".

Además, para el entrenador "en el balance general tuvimos un premio que venimos buscando desde que arrancó el torneo" y destacó al autor del gol: "Con las ganas y el fervor que tiene el Laucha (Nahuel Arramón) encontramos el gol, por un penal que él convirtió".

En su análisis, Boado explicó: "Ellos tuvieron más opciones que nosotros; a los dos nos costó jugar ya que las condiciones del campo no son muy buenas. Salió un partido sucio, a veces mal jugado, no por parte de los jugadores ya que no se podía hacer lo que cada uno quería".

Por otro lado, el DT Eugenio Boado destacó que su equipo cambió en el segundo tiempo porque "nos acomodamos un poco en el medio, y se emparejó el partido ya que en el primero estuvimos mal parados y ellos jugaron con gente libre".

El empate quedó atrás, y el entrenador de San Martín habló del trabajo general de San Martín: "Es duro el día tras día, nos está costando cada vez más. Teníamos un par de lesionados y un par de expulsados. Nos costó hasta el armado del equipo. Por eso felicito a los pibes que prácticamente tuvimos que ir a buscar a sus casas; dejaron todo en la cancha y se dio un buen resultado".

Y, en el final, dejó un mensaje de cara a lo que se viene: "Cuando uno trabaja y hace las cosas bien, los triunfos llegan solos. Este es el camino, vamos tranquilos y de a poco", cerró Eugenio Boado luego de la igualdad ante el puntero del certamen.

MÁS TÍTULOS

APPS. El campeonato de la Promo y Monomarca tiene variantes después de Azul
FUTBOL. Nahuel Arramón, figura de San Martín, habló del presente del León Serrano
El domingo comenzó la disputa de la Copa Memorial "Rogelio Silva"
TC. De cara a la fecha en Paraná
PROCAR 4000. El piloto de Olavarría debió desertar entre los titulares, en su retorno a la Clase A
BASQUETBOL. Estudiantes inició ayer su trabajo de cara a la dura Liga Argentina 2018/2019
BASQUETBOL. Sigue el torneo "Clausura" de divisiones inferiores de la ABO
Eliminatorias rumbo a China 2019
Crispín queda como interino
EQUITACION. Hubo competencia en Mar del Plata
FUTBOL INFANTIL. Se juega en las categorías 2004 y 2006
MOTOCICLISMO. Endurance en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata
TENIS. A las 14.30, ante Isner
COPA DAVIS. Para enfrentar a Colombia en San Juan
HANDBALL. Otra fecha del "Clausura" de la Asociación Atlántica de Balonmano
CyC. Hubo acción para la categoría central
BOCHAS. Gabriela Limardo evaluó su actuación en el campeonato individual que se jugó el pasado fin de semana en la ciudad
Superó 2-1 a Newell’s Old Boys como visitante
PADEL. Se jugaron seis torneos el fin de semana
ABO. Le ganó a Pueblo Nuevo 85-57 en Primera División