Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
ABO. Duodécima fecha del torneo de Primera División
Victorias de Ferro e Independiente
Con la realización de dos partidos tuvo continuidad anoche la disputa del torneo de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). Por la duodécima fecha se jugó el clásico del riel entre El Fortín - Ferro Carril Sud en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri" con el arbitraje de Darío Verbag y David Suárez. Allí, el equipo ferroviario que dirige técnicamente Juan Enrique Bourgeois fue más que el fortinero de Diego Lancione y se impuso como visitante por 71-52.

Por su lado, en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, Pueblo Nuevo recibió la visita de Independiente de Tandil (pitaron Marcelo Domínguez y Alex Reyes) y el equipo rojinegro serrano de Nicolás Rusconi se llevó la victoria ante el Lobo Albiverde de Cristian Sánchez por 89-60. Tuvo jornada libre Chacarita Juniors de Azul.

Por su lado, el clásico de la ciudad entre Estudiantes y Racing A. Club a disputarse en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero aún no tiene fecha de concreción debido a que el local no tenía su recinto disponible. Sabido es que aún la ABO debe programar también de la décima fecha el juego entre Chacarita Juniors de Azul - Independiente de Tandil.

El programa de partidos estipulado para la próxima fecha, la decimotercera, es el que se detalla a continuación: Ferro Carril Sud - Pueblo Nuevo, Chacarita Juniors de Azul - El Fortín e Independiente de Tandil - Estudiantes. Tendrá fecha libre Racing A. Club.

MÁS TÍTULOS

Ponían trabas para darle de baja el servicio y exigían pagos improcedentes
Debido a la falta de precisiones sobre su paradero no se pudo iniciar el juicio
Una nueva etapa en el vóleibol masculino de Estudiantes
Se mantiene desde hace más de 40 años
HANDBALL. Buen fin de semana para Ferro
Abierto "Ciudad de Villa Gesell"
BASQUETBOL. Se jugó parcialmente la quinta fecha del torneo "Clausura" de la ABO
Para los Juegos Bonaerenses 2018
EQUITACION. Melisa Orifici, como organizadora y amazona, tuvo un certamen brillante en el Campo Hípico Las Sierras
ABO. Duodécima fecha del torneo de Primera División
A 39 años de la coronación del inolvidable juvenil capitaneado por Maradona en Japón