Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
Ajedrez: olavarrienses en Laprida
Una representación olavarriense asistió el domingo a la la cuarta fecha del Gran Prix de Ajedrez "Mar y Sierras", que se disputó en instalaciones de la Escuela Nº 1 de la ciudad de Laprida.

Participaron 55 jugadores provenientes de Azul, General La Madrid, Necochea y Tandil, además de los locales y los olavarrienses, en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Mayores/Sub 16.

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, Valentín Cisneros finalizó 3º en la categoría Sub 16, en tanto que el MF Sergio Arambel se quedó con la categoría Mayores, y Gabriel Iglesias resultó subcampeón en la categoría Seniors.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías. Se entregaron trofeos del primero al séptimo puesto desde la Sub 8 hasta la Sub 16, en tanto que en Mayores se premió del primero al quinto, además de trofeos para el mejor local y la mejor dama de cada categoría.

Estas fueron las posiciones finales en todas las categorías:

Sub 8 (5 jugadores): 1º Caetano Serantes, de General La Madrid, con 5 puntos; 2º Simón López, de Laprida, con 4, y 3º Ignacio Fernández, de Tandil, con 3.

Sub 10 (12 jugadores): 1° Boris Nardini, de Azul, con 7; 2º Nahuel Miguel, de Tandil, con 5½ y 3ª Lara Beherán, de Laprida, con 4½.

Sub 12 (3 jugadores): 1º Iván Isla, de Laprida, con 5½ puntos; 2º Simón Alfonso, de Tandil, con 4 y 3ª Ursula Sáez, de Laprida, con 2.

Sub 14 (5 jugadores): 1° Valentín D’Ángelo, de Tandil, con 6; 2º Santino Pentito, de Azul, con 5½ y 3ª Julieta López Dascón, de Laprida, con 5.

Sub 16 (6 jugadores): 1º Lautaro Micucci, de Necochea, con 4; 2º Felipe Flores Freije, de Laprida y 3º Valentín Cisneros, de Sierras Bayas, ambos con 3½ puntos.

Mayores (24 jugadores): 1º MF Sergio Arambel, de Olavarría, y 2º Rolando Gabrielli, de Necochea, ambos con 5½; 3º Albino Bianchi, de Tandil, con 5. Por Olavarría finalizaron 11º Gabriel Iglesias (2º en Senior), 13º Luciano Izarriaga y 14º Hugo Fischer, todos ellos con 4 unidades.



MÁS TÍTULOS

Ponían trabas para darle de baja el servicio y exigían pagos improcedentes
Debido a la falta de precisiones sobre su paradero no se pudo iniciar el juicio
Una nueva etapa en el vóleibol masculino de Estudiantes
Se mantiene desde hace más de 40 años
HANDBALL. Buen fin de semana para Ferro
Abierto "Ciudad de Villa Gesell"
BASQUETBOL. Se jugó parcialmente la quinta fecha del torneo "Clausura" de la ABO
Para los Juegos Bonaerenses 2018
EQUITACION. Melisa Orifici, como organizadora y amazona, tuvo un certamen brillante en el Campo Hípico Las Sierras
ABO. Duodécima fecha del torneo de Primera División
A 39 años de la coronación del inolvidable juvenil capitaneado por Maradona en Japón