Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Robo y daños en el Club El Fortín
"De vuelta somos noticia en un hecho delictivo, cuando en realidad lo deberíamos ser en lo deportivo". La frase pertenece a Carlos Veneciano, presidente del Club El Fortín. Lamentablemente, tal cual el se resignó, la conversación no tiene nada que ver con ninguna de las numerosas disciplinas que se practican en esa entidad. Otra vez el accionar de los delincuentes tuvo como objetivo el tradicional club del barrio Luján.

"Una profunda tristeza y bronca", continuó Veneciano en diálogo con Canal local mientras relataba la desagradable sorpresa con la que iniciaron la semana. Todo tuvo como escenario el salón ubicado sobre Dean Funes, a la altura del cruce con Belgrano. "Lo tenemos para las fiestas pequeñas, para el asociado, el simpatizante del club y la sociedad entera", añadió.

Los delincuentes irrumpieron por el lugar tras forzar uno de los accesos. Ya en el interior del club no se conformaron con lo que fueron encontrando a su paso dentro de la confitería, sino que también quisieron irrumpir en un galpón lindero, tal cual quedó expuesto por las marcas de violencia sobre el acceso. Un vecino del lugar, alertado por los ruidos, fue quien impidió que siguieran robando elementos y que aceleraran el escape.

Tal es así que manteras y otra serie de elementos fueron encontrados en las inmediaciones del lugar. Igualmente lograron hacerse de un televisor y numerosos elementos de vajilla, entre otras cosas.

"Se robaron un montón de cosas e hicieron daño también", continuó Veneciano a medida que daba cuenta que los perjuicios lejos están de limitarse a la reparación de daños o a reponer lo robado, sino también en mejoras en condiciones de seguridad. Reconoció que analizan tanto cámaras como alarmas.

MÁS TÍTULOS

Ponían trabas para darle de baja el servicio y exigían pagos improcedentes
Debido a la falta de precisiones sobre su paradero no se pudo iniciar el juicio
Una nueva etapa en el vóleibol masculino de Estudiantes
Se mantiene desde hace más de 40 años
HANDBALL. Buen fin de semana para Ferro
Abierto "Ciudad de Villa Gesell"
BASQUETBOL. Se jugó parcialmente la quinta fecha del torneo "Clausura" de la ABO
Para los Juegos Bonaerenses 2018
EQUITACION. Melisa Orifici, como organizadora y amazona, tuvo un certamen brillante en el Campo Hípico Las Sierras
ABO. Duodécima fecha del torneo de Primera División
A 39 años de la coronación del inolvidable juvenil capitaneado por Maradona en Japón