Edición Anterior: 12 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
SUB 15. El equipo de la LFO recibe a Laprida
Olavarría va por una victoria que puede marcar su camino
Olavarría, tras dos empates, irá por un triunfo que le permita clasificarse a la siguiente instancia del torneo. Se juega desde las 14, en la cancha de Ferro.
El seleccionado Sub 15 de Olavarría irá hoy por una victoria que lo deje con un lugar asegurado en la siguiente instancia de este campeonato, que en dicha eliminatoria organiza la Federación del Sur. En este caso, el conjunto de la LFO recibirá desde las 14 a Azul en el compromiso que tendrá lugar en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" de Ferro Carril Sud.

Los dirigidos por Juan Lascioli están en el segundo lugar de la Zona "A", producto de dos empates en la primera ronda: 3-3 ante Laprida como visitante y 1-1 frente a Azul en condición de local. Además, viene de quedar libre y por eso el conjunto azuleño pasó al frente porque le ganó por 1 a 0 a Laprida.

De esta forma, hoy arrancará la segunda ronda. En esta zona, como en las otras dos de la Federación del Sur, pasarán los dos mejores, y entonces Olavarría sabe que un triunfo lo dejará clasificado, aunque después deberá resolver su posición.

Entonces, los chicos de la ciudad irán por este objetivo. En principio, después de los trabajos, el DT repetiría la formación que utilizó en el anterior compromiso que tuvo lugar en la cancha de El Fortín: Francisco Boneto; Ulises Novo, Manuel Garrido, Kevin Pereiro, Nicolás Baca; Miqueas Molina, Nicolás Pellegrini, Mateo Torres, Emilio Otero; Facundo Hojman y Lautaro Crivelli.

Mientras que dentro de la nómina de convocados para este juego también están Juan Giles, Lucio Falasco, Mateo Rocha, Ramón Galotti, Ramiro Alveira, Iván Gómez y Sergio Recofsky. Enfrente estará Laprida, que viene de perder, y por eso necesita sumar para seguir con aspiraciones importantes.

Es que no es lo mismo ser primero o segundo del grupo de cara a la ronda final. A esta instancia pasarán los primeros y segundos de cada zona, y en los cuartos de final se medirán el primero de peor coeficiente y los tres segundos de cada zona; y en semifinales lo harán los dos primeros de mejor coeficiente y los ganadores de los cuartos de final.

MÁS TÍTULOS

En la sesión de mañana habrá siete bloques
Con impulso del Municipio y participación de establecimientos educativos
El PAMI reincorpora a María Auxiliadora como prestadora a partir de octubre
Las elecciones se concretaron el 6 de septiembre, con una participación de 4 mil afiliados
Pediatría: el Dr. Gastón Seambelar habló de la situación en la ciudad luego de los casos fatales en niños
Mariela Azzato, coordinadora de la 6a edición de la Expo Mujeres
Ambas partes firmaron ayer el arreglo paritario, en relación con una nueva oferta del jefe comunal
El acto se realizó ayer, encabezado por el intendente Ezequiel Galli
VOLEIBOL. Organizó el Club Velocidad y Resistencia
SUB 15. El equipo de la LFO recibe a Laprida
BASQUETBOL. Estudiantes sigue con la pretemporada de cara a la Liga Argentina 2018/2019
ABO. En Alvear y Azul, por el torneo "Clausura"
HANDBALL. Contó con la presencia de unos 200 jugadores
KARTING. El viernes al mediodía cierra la preinscripción de cara a la octava fecha
FUTBOL. Braian Guille, uno de los hombres del día, habló de la clasificación de Brown de Adrogué tras ganarle a Independiente
FUTBOL FEMENINO. Belén Boyer, capitana de Olavarría, se refirió a la participación de la LFO en el certamen provincial
PADEL. Fue en el marco del campeonato de ladies y veteranos