Edición Anterior: 12 de Septiembre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Mariela Azzato, coordinadora de la 6a edición de la Expo Mujeres
"Terminó esta muestra y ya estamos pensando en cómo organizaremos la séptima edición"
Es la coordinadora general y la cara visible del grupo de mujeres de la Cámara Empresaria que cada año organiza esta muestra que el pasado fin de semana recibió a mucha gente en el CEMO. Mariela Azzato hizo un balance y quedó conforme, porque la Expo Mujeres fue declarada de Interés Municipal y es factible que sea reconocida por el Senado bonaerense, y confirmó que ya hay ideas y otros objetivos para el próximo año.
"La verdad es que estamos súper contentas porque la gente nos acompañó y cada año tenemos más expositores, y también cada año logramos mayor reconocimiento a nivel local y a nivel provincial de esta muestra, por lo que estamos felices por lo que se va generando con la Expo Mujeres" comenzó contando Mariela Azzato, coordinadora y cara visible del grupo de mujeres de la Cámara Empresaria que cada año organiza esta muestra que, sin dudas, continúa creciendo.

Es que el CEMO recibió a mucha gente entre sábado y domingo para ver qué había en los 63 stands que se distribuyeron en las amplias instalaciones municipales, habiendo propuestas de todo tipo por lo que las mujeres, fundamentalmente, y también los hombres, los recorrieron para ver qué se podía comprar pero también cuáles eran las novedades, con un programa que incluyó charlas, danza y música, que le pusieron mucho color a esta muestra, para que la gente tenga su momento para pararse frente al escenario y ver algo diferente, y sino se podía ir al bar a tomar un café o una gaseosa.

En muchos casos había stands para sorprenderse, otros que ratificaron su permanencia y algunos que llegaron con expectativas y realmente las colmaron, porque la gente pasó, preguntó, se llevó tarjetas y conoció en profundidad todo lo que hacen los y las emprendedoras olavarrienses.

"El sábado vino gente, pero el domingo vino un poco más pese a que el clima no nos ayudó ya que estuvo lloviendo, pero aún estamos satisfechas. Además, los expositores quedaron conformes porque pudieron vender bien y también promocionar sus productos, aunque la idea principal no es la venta sino hacerse conocidos. Y han podido mostrarse y conectarse, hacerse visibles, y lo han conseguido en la Expo Mujeres" siguió diciendo Mariela.

"Vamos creciendo, estamos contentas porque la muestra se va agrandando y hay un proyecto para declararla de interés provincial por el Senado de la Provincia, lo cual nos llena de orgullo porque es algo que nosotras nos gestionamos sino que se promovió desde el mismo Senado bonaerense. Obviamente, también fue declarada de Interés Municipal, y eso es sumamente importante también. Creo que se va entendiendo cuál es el objetivo de la muestra, por lo que la gente la disfruta y los expositores -que este año fueron 63- también saben cuál y cómo es el propósito que tiene Expo Mujeres. Asimismo, nos han acompañado con las capacitaciones y con las distintas actividades que proponemos, así que al llegar a la Expo de esta manera es un regalo que nos damos, para poder compartir e intercambiar ideas y proyectos con los expositores, por lo que desde ese punto de vista es algo totalmente positivo", señaló Azzato.

"Por supuesto, ya terminó esta y para la próxima estamos pensando en lo que haremos. Tenemos algunas cosas comprometidas, hay diversos atractivos, más stands, así que va creciendo año tras año, por lo que cierra esta y ya estamos pensando en la séptima edición que seguramente se hará otra vez en el CEMO que nos ha cedido la Municipalidad de Olavarría", terminó diciendo Mariela Azzato.

MÁS TÍTULOS

En la sesión de mañana habrá siete bloques
Con impulso del Municipio y participación de establecimientos educativos
El PAMI reincorpora a María Auxiliadora como prestadora a partir de octubre
Las elecciones se concretaron el 6 de septiembre, con una participación de 4 mil afiliados
Pediatría: el Dr. Gastón Seambelar habló de la situación en la ciudad luego de los casos fatales en niños
Mariela Azzato, coordinadora de la 6a edición de la Expo Mujeres
Ambas partes firmaron ayer el arreglo paritario, en relación con una nueva oferta del jefe comunal
El acto se realizó ayer, encabezado por el intendente Ezequiel Galli
VOLEIBOL. Organizó el Club Velocidad y Resistencia
SUB 15. El equipo de la LFO recibe a Laprida
BASQUETBOL. Estudiantes sigue con la pretemporada de cara a la Liga Argentina 2018/2019
ABO. En Alvear y Azul, por el torneo "Clausura"
HANDBALL. Contó con la presencia de unos 200 jugadores
KARTING. El viernes al mediodía cierra la preinscripción de cara a la octava fecha
FUTBOL. Braian Guille, uno de los hombres del día, habló de la clasificación de Brown de Adrogué tras ganarle a Independiente
FUTBOL FEMENINO. Belén Boyer, capitana de Olavarría, se refirió a la participación de la LFO en el certamen provincial
PADEL. Fue en el marco del campeonato de ladies y veteranos