Edición Anterior: 18 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Permanece internado en terapia intensiva el joven accidentado en una ambulancia
Afortunadamente su condición es estable, según comunicaron fuentes oficiales. Tiene 18 años y viajaba en la parte trasera de una unidad que volcó en las cercanías del acceso a Blanca Grande. La ambulancia registró daños prácticamente totales.
En el inicio de la madrugada de ayer un violento siniestro vial tuvo como escenario las cercanías al acceso a Blanca Grande, donde por causas que se desconocen el conductor de una ambulancia perdió el control, despistándose y protagonizando un vuelco sobre una de las banquinas, donde culminó el rodado apoyado sobre uno de sus laterales. Las peores consecuencias las sufrió un joven de 18 años, quien viajaba en la parte trasera y actualmente permanece internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura".

Todo ocurrió cerca de la medianoche sobre un camino vecinal, donde circulaba la flamante ambulancia que hacía poco más de una semana que había sido entregada al Centro de Atención Primaria Nº 14, de la localidad de Recalde. Sin embargo, todo tuvo lugar en las inmediaciones de Blanca Grande, donde la pick up 4x4, circulaba guiada por Juan Alberto Fernández, de 58 años.

En condiciones que son aún materia de estudio el rodado se despistó y protagonizó un violento vuelco, culminando sobre la banquina y a escasa distancia de un poste de tendido eléctrico. Santiago Ezequiel Morales, de 18 años, circulaba en l parte trasera y sufrió las peores consecuencias del siniestro.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde ingresó con un traumatismo de cráneo y severos politraumatismos, quedando internado en el área de cuidados intensivos.

En el lugar de los hechos también se hicieron presentes agentes del destacamento policial de Espigas, quienes se abocaron a las tareas de rigor en cuanto al conductor de la ambulancia. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "lesiones culposas", con la intervención de la fiscal en turno María Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Más siniestros viales

El inicio de la jornada de ayer, lamentablemente, se vio caracterizado por el registro de varios siniestros viales. Dos de ellos tuvieron como escenario el microcentro local y culminaron con personas internadas. También en la mañana hubo un tercer caso, pero sólo con daños materiales.

El primero ocurrió alrededor de las 9.30 sobre el cruce de avenida Del Valle y Rivadavia, donde pese a haber semáforo se reiteran los siniestros. Esta vez fue protagonizado por un Fiat Siena y un ciclomotor de baja cilindrada tripulado por dos jóvenes, que por precaución fueron llevadas hasta el hospital. Minutos más tarde recibieron el alta médica.

Ya en horas del mediodía fue en Vicente López y Vélez Sarsfield donde todo fue protagonizado también por un auto y una moto, registrando las peores consecuencias las personas que circulaba sobre éste último rodado. El motociclista fue identificado Roberto Leidi.

El último caso se dio alrededor de las 11 sobre avenida Pringles y Bolívar y se vieron implicados una Renault Kangoo y un Ford Ka, que registraron diversos daños materiales.

MÁS TÍTULOS

El problema viene desde la firma del convenio y el impacto de la inflación
La reunión se desarrolló ayer en el Salón Rivadavia con la coordinación del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facso
Se realizará bajo el lema "Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas"
Se trata del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social que organiza la Facultad de Ciencias Sociales
Hoy estarán en el HCD para debatir por la creación de una tasa para la institución
Se jugó la Liprobo de newcom
TAEKWON DO. Viajó la Asociación Contemporánea
SOFTBOL. Se jugó, en la ciudad, la última fecha de la Liga del Noroeste
TENIS. Santiago De Martino es el preparador físico del equipo ecuatoriano
BASQUETBOL. Mala noticia para Estudiantes, que se prepara de cara a la Liga Argentina 2018/2019
ABO. Sigue el torneo "Clausura"
NATACION. La competencia se desarrolló en Mar del Plata, durante dos jornadas
Segunda fecha de la Campaña
En el gimnasio de Racing A. Club
FUTBOL. El equipo de Gabriel Senzacqua le dio otro golpe al líder del torneo "Anual"
ELIMINATORIAS. Barrió 106-84 a Puerto Rico en Formosa
CYC. Se viene la definición del "Clausura"
Se viene una jornada especial
El pasado domingo hubo acción en la pista "Humberto A. Corradi"
Mundial de vóleibol
PRIMERA. Decimotercera fecha del torneo "Clausura"