Edición Anterior: 21 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Deportes
PATIN. Cuatro representantes locales compitieron en Rosario
El Nacional fue positivo para Estudiantes
Finalizó ayer la participación de las cuatro patinadoras del Club Atlético Estudiantes en el torneo Nacional "Copa González Molina" de patín artístico. En este caso, en representación de la Federación Bonaerense, compitieron en Rosario Malena Bahía, Giuliana Di Dino, Micaela Vapore y Macarena Zárate, quien se consagró subcampeona nacional.

Si bien el certamen que reúne a los mejores exponentes de la divisional C del país se extenderá hasta el próximo sábado, la participación de las representantes locales culminó ayer y las cuatro tuvieron un excelente rendimiento en pista y obtuvieron muy buenas calificaciones.

Giuliana Di Dino, con 10 años, compitió en la categoría Tercera C y finalizó en el 34º puesto en la disciplina escuela y fue 25ª en Libre. La representante de Sierras Bayas fue, de esta forma, una de las 70 participantes que tuvo la categoría.

Por su parte, Malena Bahía compitió en la categoría Tercera C 12 años y finalizó octava en la disciplina Escuela y fue 23º en Libre dentro del grupo que 89 patinadoras. Además, en la categoría Segunda C 13 años hubo 75 patinadoras y entre ellas estuvieron dos competidoras albinegras.

Micaela Vapore se ubicó 17º en Escuela y 15º en Libre, en tanto que Macarena Zárate consiguió un 13º puesto en Escuela y 19º en Libre; pero también compitió en Danza C Avanzado y obtuvo dos excelentes resultados: se consagró subcampeona nacional en Danzas Obligatorias y quedó novena en Free Danza.

Vale destacar el esfuerzo que realizan estas dos patinadoras ya que ambas, al igual que Di Dino, no residen en Olavarría y viajan dos veces por semanas a entrenar. "Este sacrificio hace que sus metas no tengan techo y su objetivo está súper claro", destacó Mariana Espil y agregó: "Las cuatro brillaron en el Torneo Nacional", por lo que está "orgullosa de mis alumnas".

En la oportunidad la entrenadora de Estudiantes no pudo acompañar a las patinadoras, pero ellas no estuvieron solas. En Escuela y Libre las miró Sabrina Gamalero (Gimnasia de Tandil); y en Danza Fabio Aman (Sarmiento de Pigüé) y Johana Fochesatto (Club Deportivo Pelota de Pringles) fueron quienes las guiaron.

MÁS TÍTULOS

Es presidente de la UIO y el Club Racing. Se autocalifica como un dirigente empresario con vocación social.
DIA DE LA SANIDAD. Doctor Sergio "Chapa" Fernández, contó del crecimiento desde hace 16 años de la empresa SEM
Desde Lalcec destacan la adhesión de los CAPs a la atención femenina
Carlos Manzur, secretario general de ATSA Olavarría, y Yanina Pozo, delegada
Asistieron jóvenes de distintos municipios bonaerense
TC MOURAS. Son 23 los inscriptos para la segunda de la Copa Coronación de Oro
CANOTAJE. El olavarriense habló del Panamericano, de su descanso y los objetivos para el año que viene
PATIN. Cuatro representantes locales compitieron en Rosario
JUEGOS DE INVIERNO. El certamen se desarrolla en Ushuaia
HANDBALL. Se juega el Nacional "C"
GOLF. Estudiantes sumó otro día
FUTBOL. El olavarriense ingresó a los 84’
La apuesta de Damián Covatti en el Turismo 4000 Argentino
El evento se llevó a cabo en Tandil
BASQUETBOL. Sigue el torneo de Primera División
AUTOMOVILISMO. Las autoridades del AMCO tienen por delante más de 40 días a pura velocidad