Edición Anterior: 21 de Septiembre de 2018
Edición impresa // Policiales
Allanamientos en la investigación de distintos robos en la ciudad
En el transcurso de las últimas horas se han realizado varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad, todo en el marco de la investigación de distintos robos y arrebatos ocurridos recientemente. Se incautaron diversos elementos de interés probatorio.

Gran parte de esas tareas se focalizaron en el barrio Belén, donde se hicieron efectivos dos procedimientos, ambos ordenados por la jueza de Garantías Fabiana San Román, a requerimiento de la doctora Mirta Deroni, de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados. Un tercer allanamiento se dio en el marco de estas mismas tareas y se llevó adelante en una vivienda ubicada sobre Maipú al 3900.

Todo se enmarcó en la investigación de un robo ocurrido durante la jornada del último lunes en una vivienda ubicada sobre La Rioja al 7000, donde un grupo de delincuentes logró apoderarse de numerosas herramientas, teléfonos celulares e inclusive dos animales.

El saldo de las pesquisas realizadas ayer fue altamente favorable, ya que se logró recuperar numerosos elementos, inclusive se dio el hallazgo de documentación a nombre de la víctima, algo que agravó aún más la situación procesal de los acusados. Si bien no hay detenidos, dos jóvenes ya se encuentran notificados de las actuaciones en su contra por este hecho.

El listado de elementos recuperados incluye desde teléfonos celulares y herramientas de mano, hasta uno de los animales, más precisamente un chivo, que ya fue devuelto a sus propietarios. A la par, también se incautó marihuana, lo cual motivó el inicio de actuaciones complementarias, con la intervención del doctor Christian Urlézaga, de la fiscalía especializada en esa materia.

Las tareas fueron realizadas de manera conjunta por personal de la Jefatura Distrital, comisaria Primera, subcomisaría de Hinojo, el destacamento de seguridad de Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local y Sub DDI.

Personal de esas mismas dependencias, además de comisaría Segunda, se vieron abocados también a otros allanamientos que se realizaron en los barrios Nicolás Avellaneda y Amparo Castro, enmarcados en la investigación de un arrebato y el robo a una heladería en el microcentro local. Ambos ocurridos también en los últimos días. Se secuestró dinero en efectivo y prendas de vestir.

MÁS TÍTULOS

Es presidente de la UIO y el Club Racing. Se autocalifica como un dirigente empresario con vocación social.
DIA DE LA SANIDAD. Doctor Sergio "Chapa" Fernández, contó del crecimiento desde hace 16 años de la empresa SEM
Desde Lalcec destacan la adhesión de los CAPs a la atención femenina
Carlos Manzur, secretario general de ATSA Olavarría, y Yanina Pozo, delegada
Asistieron jóvenes de distintos municipios bonaerense
TC MOURAS. Son 23 los inscriptos para la segunda de la Copa Coronación de Oro
CANOTAJE. El olavarriense habló del Panamericano, de su descanso y los objetivos para el año que viene
PATIN. Cuatro representantes locales compitieron en Rosario
JUEGOS DE INVIERNO. El certamen se desarrolla en Ushuaia
HANDBALL. Se juega el Nacional "C"
GOLF. Estudiantes sumó otro día
FUTBOL. El olavarriense ingresó a los 84’
La apuesta de Damián Covatti en el Turismo 4000 Argentino
El evento se llevó a cabo en Tandil
BASQUETBOL. Sigue el torneo de Primera División
AUTOMOVILISMO. Las autoridades del AMCO tienen por delante más de 40 días a pura velocidad