Edición Anterior: 24 de Septiembre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Alrededor de 1.500 personas pasaron por la Expo Feria Nacional que se realizó en Industrial
Luego de un sábado con pocas visitas, debido a que se trabaja ese día por la tarde en la ciudad, el domingo realmente hizo explotar el Salón de Usos Múltiples de la ex Escuela Industrial, ya que alrededor de 1.500 personas pasaron por la Expo Feria Nacional.

Es que Artesanos Manualistas Microemprendedores y Multimarcas, junto con la cooperadora de la Escuela Industrial, organizaron muy bien esta muestra que se desarrolló durante el fin de semana, desde las 14 hasta las 21, y la gente eligió visitarla ya que el clima se prestaba para pasear, ingresar un rato, dar una vuelta, comprar algo (de toda la variedad que se pudo ver en los alrededor de los setenta stands) y entonces se pudo disfrutar de un domingo diferente. Para comer algo había dos foodstrucks, mientras que también estuvieron presentes los integrantes del Club de Fiat, por lo que hubo varios "fititos" y sus integrantes aprovecharon el parque del predio para compartir mate y facturas, y más allá había un viejo Buick que realmente era imponente.

Hubo expositores de Mar del Plata, La Plata, Ayacucho, Rauch, Azul, General La Madrid, Laprida, también muchos olavarrienses y en diferentes rubros, por lo que hubo artesanos, multimarcas, microemprendimientos y manualistas. Y en esos stands se veían productos realmente variados, como madera, mandalas, cactus, estatuas, alfajores, pasteles, embutidos, quesos, tejidos, duendes, mantas nórdicas, herrería, madera country, jugos, telar, ropa, sahumerio, bombillas, mates, bijouterie, acero quirúrgico, platería, piedras, entre otros.

MÁS TÍTULOS

El abogado y concejal de Tandil se autodenomina "vidalista" y ya diagrama su futuro político
En el marco de la medida de fuerza convocada por la CGT y las dos CTA en el orden nacional
TC MOURAS. El salteño Esteban Cístola se convirtió en el ganador más joven
VOLEIBOL. Le ganó a su homónimo de Pehuajó
FUTBOL. El visitante ganó el clásico ante Hinojo
NEWCOM. Se jugó en Río Tercero
El "Celeste" comparte el cuarto puesto
HANDBALL. El equipo "carbonero" ganó todo en Jujuy
GOLF. Finalizó el match play con ventaja en el Club Atlético Estudiantes
El "carbonero" se quedó con el clásico del riel
Ganó la carrera del STC2000 en Termas
T4000. Todo para Pietranera
BÁSQUETBOL. Estudiantes se quedó con la final de la Copa Primavera en el Maxi
PEDESTRISMO. La Bimbo se vino para Olavarría
AJEDREZ. El torneo comenzó el jueves