Edición Anterior: 14 de Octubre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
La Expo Olavarría va rumbo a las últimas dos jornadas
La Expo Olavarría 2018, organizada en forma conjunta por la Sociedad Rural de Olavarría -SRO- y la Cámara Empresaria de Olavarría -CEO-, abrió sus puertas el viernes y ayer la gente comenzó a visitar en mayor número el predio ubicado en avenida Ituzaingó Sur, y se espera que hoy y mañana los olavarrienses colmen el predio para disfrutar de todo el programa.

Además, el clima colaboró ayer en gran medida y parece que será igual en las dos últimas jornadas, por lo que será ideal para disfrutar de la expo, en la que hay muchos stands (también se ven lugares vacíos comparada con la del año anterior), espectáculos musicales y la gran doma. La entrada cuesta 120 pesos, vale recordar.

El predio se preparó para una fiesta y está lleno de colorido. Hay foodtrucks (se lo pudo ver a Walter Rubino, un histórico de la cerveza artesanal), que hoy desde las 20.30 anunciaron que podrá ingresar la gente libremente al sector, y así disfrutar del pequeño escenario con grupos musicales, e invitar a un amigo para compartir comidas, cervezas y helados.

Después, la Expo tiene de todo: empresas del agro, de calefactores, de automóviles, maquinarias agrícolas, camiones, entretenimientos muy lindos como los que ofrece el stand de la Municipalidad (ver nota aparte), mientras que desde la organización se decidió concretar un espacio y darle importancia a los emprendedores, quienes tienen su propio pabellón de desarrollo económico.

Vale aclarar que de forma paralela a la Expo se desarrollará la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Bonaerense Angus. La actividad se extenderá hasta mañana, día de cierre donde se realizará la inauguración oficial -con la presencia de autoridades- junto a otros espectáculos en el escenario.

Hoy. Desde las 14.30, hoy nuevamente estará Jugá con la Dirección de Deportes. A las 15, se presentarán las Estatuas Vivientes, a cargo de AM Producciones Olavarría. También a las 15 comenzará el show de Mechongué Eventos. En el escenario Central se presentarán Micaela Mondello, Maiam Stardance, Herederos Serranos y el humor de Alejandro Gardinetti.

Mañana. Desde las 10 se prevé la Gran Doma, organizada por Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría. La entrada tendrá un costo de 200 pesos y con el número se podrá participar del sorteo de la Expo, anunciado para las 21. A las 15 en la pista central se presentará el equipo de básquetbol del Club A. Estudiantes para la temporada 2019-2020 en el Torneo Nacional de Ascenso, con juegos para los niños y regalos. A las 15, la recepción de autoridades e invitados especiales; y a las 15.30, la inauguración oficial de la Expo, que contará con la presencia del secretario de Carbap, Roberto Cittadini, representante de la Sociedad Rural de Pigüé. En el escenario central actuará, para cerrar la gran jornada, un artista internacional como es Jairo.

MÁS TÍTULOS

Especialistas brindaron su opinión, en el marco del Día Mundial que conmemoró ayer
El Instituto Fleni presentó los resultados de un estudio sobre accidentes cerebrovasculares
Industria nacional
SOFTWARE
En el primer balance, Ezequiel Galli salió fortalecido
ESCENARIO POLITICO. La cena de Lestelle y los ejes de un debate imposible
Entrevista con el Dr. José Sellés Martínez, geólogo, docente y difusor de la ciencia
No salen tantos micros, pero lo que se ve es que llegan muchos estudiantes universitarios
El presidente de la Sociedad Rural, Fernando Luis, tras la reunión con el ministro Sarquís
SOFTBOL. Se jugará hasta mañana
TURISMO PISTA. Danilo Gil y Lucas Garro se adueñaron de las series de Clase Dos
FUTBOL. Se juega hoy, en forma íntegra, la penúltima fecha de la etapa regular del torneo de primera división
Juegos Olímpicos de la Juventud
INFERIORES. Sigue en marcha el torneo "Clausura"
HOCKEY. Los caballeros hoy juegan la final
TURISMO CARRETERA. Se complicaron los de la Copa de Oro y Matías Rossi se adjudicó la clasificación en La Pampa
GOLF. Se jugaron los primeros 18 hoyos
Copa Argentina
NEWCOM. Ganaron un torneo en Ramallo
TURISMO PISTA. Emiliano Juez rompió la caja y Leopoldo Cirioli no pudo completar una vuelta