Edición Anterior: 18 de Octubre de 2018
Edición impresa // Deportes
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
"Nosotros recibimos todo en orden"
Leandro Gisler asumió recientemente, acompañado por su comisión directiva, pero valoró el trabajo de los dirigentes que estuvieron al frente en los últimos períodos. Además, el presidente dejó en claro las metas y se refirió al merendero.

Igualmente, en primera instancia, Claudia Villegas comentó que "las instalaciones necesitan muchas reparaciones, en todos los predios y lugares de Sierra Chica. Es un club que tiene muchos años, y como todo lugar se va deteriorando. Lamentablemente necesitamos ayuda para levantar todo eso, más que nada para no tener peligro con los chicos, con lo cual hay cosas que sí o sí hay que repararlas.

Y, a continuación, Gisler explicó que "nosotros tenemos un tema importante en el club: es el merendero, ahora se está empezando a ampliar y hay un grupo de padres y colaboradores que trabajan todos los días para darle la leche a los chicos. Además, se hacen comidas cuando se pueden y entonces es un buen espacio que necesitaba agradarse porque era tan chiquito que tenían que dividir a los chicos en dos tandas".

Por eso, Villegas remarcó que "son cada vez más los chicos que concurren al merendero, con lo cual necesitamos techar ese espacio. Entonces, si conseguimos a alguien que nos quiera ayudar para cumplir con ese objetivo sería realmente muy importante para todos, ya que a los chicos les gusta y además están contenidos en ese espacio".

En otro sentido, el presidente del club dejó en claro que "nosotros no vamos a prometer nada que no podamos cumplir, vamos a ir despacio y haciendo lo que se pueda. Primero hay que mantener lo que está hecho, que ya es difícil por el costo fijo que tenemos. Después, si podemos, iremos agregando algo".

"Ni bien arrancamos pudimos comprar un tractor para cortar el pasto porque siempre pedíamos prestado ya que se había roto. Fue el primer proyecto logrado por esta comisión", resaltó Claudia Villegas sobre la actualidad del club y en el final Leandro Gisler destacó que "nosotros recibimos todo en orden, un club sin deudas. Entonces el paso que se pueda dar, será para adelante, no hay que mirar para atrás. Por eso, les agradecemos a la gestión anterior aunque ellos siguen colaborando. Trabajaron mucho en estos años, y Sierra Chica está bien económicamente".

MÁS TÍTULOS

Decretaron duelo municipal por tres días
De acuerdo con las proyecciones difundidas esta semana desde la Dirección Agropecuaria municipal
Hubo un corte de tránsito desde Pellegrini hasta ex Circunvalación por la presencia de manifestantes sobre la rotonda de Cerro Negro
SUB 13. Se jugó la cuarta fecha
INSTITUCIONAL. Leandro Gisler se convirtió en el nuevo presidente de Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado Sub 15 de la LFO venció 1 a 0 a la Liga del Sur, en el inicio de las semifinales
FUTBOL. Torneo "Anual" de primera división
HANDBALL. Torneo "Clausura" de la As.Am.Bal
NEWCOM. Será en noviembre
TENIS. Mañana estará en la Casa del Deporte y el sábado en Estudiantes
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
GIMNASIA AEROBICA. Villa Pirén estuvo presente en el Selectivo
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
BASQUETBOL. El lunes a las 21.30 recibirá a Ciclista Juninense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
PADEL. Está en marcha el París Challenger, en el marco del World Pádel Tour
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
AJEDREZ. Participaron 33 jugadores
AJEDREZ. Festival en República de los Niños