Edición Anterior: 18 de Octubre de 2018
Edición impresa // Deportes
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
Hojman: "Salimos a hacer nuestro juego"
Hojman y Otero hablaron de la victoria. "Fue un partido difícil, pero con Facu pudimos hacer lindas jugadas", destacó Emilio.
Facundo Hojman y Emilio Otero formaron una buena dupla en la cancha, pero también respondieron preguntas una vez finalizado el encuentro que se jugó ayer en la cancha de El Fortín y en el marco de una de las semifinales del Sub 15 de selecciones.

El delantero de Loma Negra, autor del único gol, justamente se refirió a la jugada: "Fui convencido a la pelota, tenía fe que la podía ganar. Después, cuando vi que el defensor venía a cruzarme, enganché para afuera y le pegué al arco", valoró.

A su lado, el volante Emilio Otero (Olavarría descansó cuando él tuvo la pelota) reconoció que "fue un partido difícil, pero con Facu pudimos hacer lindas jugadas", y en cuanto al juego el "10" describió qué idea plasmaron en el segundo tiempo. "Había que bajarle el ritmo al partido, sabíamos que ellos se iban a venir con todo, pero pudimos tener la pelota para aguantarlo".

Enfrente estuvo Bahía Blanca, pero a los chicos de Olavarría les preocupa más lo propio. "Ellos habían ganado con comodidad en los partidos anteriores, pero eso no nos importó a nosotros. Salimos a hacer nuestro juego", remarcó Facundo Hojman quien, además, destacó que fue uno de los mejores partidos de esta selección: "Se puede decir que sí, porque fue un partido duro".

Por otro lado, Otero dejó en claro que "siempre es lindo ganar, y más ante Bahía Blanca. Por eso estamos contentos. El partido que viene va a estar bueno, ojalá que podamos pasar" y para Hojman "nuestro objetivo estará puesto en Bahía Blanca, para ganar allá y así pasar a la final".

En el cierre, Emilio Otero se refirió a la experiencia que tiene esta camada de jugadores de desempeñarse con la camiseta de Olavarría. "Estamos contentos por estar en la selección, por compartir momentos con los chicos. Felices por eso".

"Valoro el orden"

Juan Lascioli, el entrenador del equipo, se mostró muy conforme con la labor de la selección de Olavarría en el triunfo sobre Bahía Blanca. "Ellos tuvieron dos situaciones de gol en el primer tiempo, una de cabeza y otra porque se le escapó al arquero. Después no nos inquietaron y entonces yo valoro el orden que tuvo el equipo; estuvimos bien parados e hicimos un gran trabajo defensivo".

Además, dejó en claro que "fue el mejor partido porque fuimos un equipo que lució parejo en todas las líneas. La defensa hizo un buen partido, al igual que el Nº 5 (Ramón Galotti), los volantes y los delanteros, que tuvieron una entrega terrible".

Por otro lado, habló de las sociedades que se generaron ayer. "Cuando estos chicos se ponen a jugar, y hacen dos o tres pases seguidos, nos encontramos rápidamente en situación de ataque. Eso es muy lindo", opinó Juan Lascioli en un vestuario muy feliz.

También, en sus palabras, destacó al rival, aunque aún más a sus jugadores: "No queríamos enfrentar a Bahía Blanca, pero era por el respeto que le teníamos hasta hoy a las 15 (por el momento del inicio del juego), pero después entramos a la cancha y ahora yo creo que Bahía Blanca se va a tener que cuidar de Olavarría".

Entonces, sólo queda esperar a la revancha para saber cómo sigue la historia. "Al ver al rival, y por el buen partido que tuvimos, veremos cómo salimos a jugar el segundo partido. Lo analizaremos en estos días". Y, sobre lo que se viene, además, el entrenador opinó que "es complicado jugar de visitante en este tipo de torneos".

MÁS TÍTULOS

Decretaron duelo municipal por tres días
De acuerdo con las proyecciones difundidas esta semana desde la Dirección Agropecuaria municipal
Hubo un corte de tránsito desde Pellegrini hasta ex Circunvalación por la presencia de manifestantes sobre la rotonda de Cerro Negro
SUB 13. Se jugó la cuarta fecha
INSTITUCIONAL. Leandro Gisler se convirtió en el nuevo presidente de Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado Sub 15 de la LFO venció 1 a 0 a la Liga del Sur, en el inicio de las semifinales
FUTBOL. Torneo "Anual" de primera división
HANDBALL. Torneo "Clausura" de la As.Am.Bal
NEWCOM. Será en noviembre
TENIS. Mañana estará en la Casa del Deporte y el sábado en Estudiantes
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
GIMNASIA AEROBICA. Villa Pirén estuvo presente en el Selectivo
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
BASQUETBOL. El lunes a las 21.30 recibirá a Ciclista Juninense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
PADEL. Está en marcha el París Challenger, en el marco del World Pádel Tour
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
AJEDREZ. Participaron 33 jugadores
AJEDREZ. Festival en República de los Niños