Edición Anterior: 18 de Octubre de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Hay teatro y música en Punto de Giro
Este fin de semana hay espectáculos para todos los gustos en el espacio cultural Punto de Giro (Maipú 3428, casi Avenida Colón), ya que el sábado habrá música y el domingo teatro. En efecto, el sábado desde las 21.30 estará Fulanas Trío, mientras que el domingo -también a las 21.30- vendrá nada menos que Atilio Veronelli con la obra "Confesiones de un hombre separado".

Fulanas Trío vuelve a Punto de Giro, entrañable espacio de expresión, a compartir sentimiento sudamericano. Siempre en pos de los sonidos y poética del continente, ellas dicen que "nuestra gran motivación fue la riqueza de poetas y músicos de Sudamérica (y un poco más arriba también, desde México hacia el sur) que con sus expresiones poéticas y la enorme variedad de géneros nos transmiten las diversas culturas, costumbres, sentimientos. Para elegir un tema nos tiene que conmover, entusiasmar a las tres para luego desde allí componer los arreglos, recrearlos con nuestra estética para transmitir estos sentires a quienes nos escuchan" (entrevista Mariana Lesa Brown para el Tercer Puente, 7/10/2018). Ellas son: Silvina Cañoni, en percusión, melódica, verdulera, guitarra, bajo acústico y voz; Cecilia Picaroni, en guitarra, charango, tiple, percusión y voz; y Rosario Palma en piano, acordeón, percusión y voz.

En tanto el domingo, el reconocido Atilio Veronelli presentará la obra "Confesiones de un hombre separado!". Se trata de un desopilante unipersonal donde Veronelli analiza con humor las distintas circunstancias que debe vivir un hombre casado cuando deja de serlo. Desde las primeras discusiones con la esposa hasta las manías típicas del hombre que vive solo, pasando por los criterios de selección de separados y separadas, las idas al supermercado, al albergue transitorio, las citas vía internet, y los "levantes" en las redes sociales.

La realidad vista y descripta por el cerebro masculino y su contraposición, la visión femenina de las cosas, en un divertido monólogo de hora y veinte de duración, donde la participación del público, es también parte del "choú". Esta obra es todo lo que los hombres piensan y no dicen, dicho por un hombre que dice lo que su mujer le ordena.

MÁS TÍTULOS

Decretaron duelo municipal por tres días
De acuerdo con las proyecciones difundidas esta semana desde la Dirección Agropecuaria municipal
Hubo un corte de tránsito desde Pellegrini hasta ex Circunvalación por la presencia de manifestantes sobre la rotonda de Cerro Negro
SUB 13. Se jugó la cuarta fecha
INSTITUCIONAL. Leandro Gisler se convirtió en el nuevo presidente de Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado Sub 15 de la LFO venció 1 a 0 a la Liga del Sur, en el inicio de las semifinales
FUTBOL. Torneo "Anual" de primera división
HANDBALL. Torneo "Clausura" de la As.Am.Bal
NEWCOM. Será en noviembre
TENIS. Mañana estará en la Casa del Deporte y el sábado en Estudiantes
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
GIMNASIA AEROBICA. Villa Pirén estuvo presente en el Selectivo
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
BASQUETBOL. El lunes a las 21.30 recibirá a Ciclista Juninense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
PADEL. Está en marcha el París Challenger, en el marco del World Pádel Tour
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
AJEDREZ. Participaron 33 jugadores
AJEDREZ. Festival en República de los Niños