Edición Anterior: 18 de Octubre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Para lucir perfectas
"Para el Día de la Madre uno de los tratamientos que más aconsejo es el de rostro", dice Adriana Sollé desde su Centro de Cosmética y Masajes, Gia Bella, ubicado en Vicente López 3234.

Preparar la piel para la exposición al sol, aclarar manchas, hidratar y lucir un rostro perfecto es un novedoso y atractivo regalo para las madres de hoy.

"Hay muchos tratamientos de rostro, y muy lindos", declara Adriana. Se decide el tratamiento ideal en base a la edad de la mamá, al tipo de piel y a la necesidad de cada una. "Puede ser desde una limpieza de piel preparándola para el verano, hasta tratamientos más completos" como el que está destinado a pieles maduras en donde se combinan "equipos de cromoterapia y máscara LED "que sirven también para trabajar manchas, además del envejecimiento y flacidez de la piel".

Con los colores de la máscara LED "voy trabajando el stress de la piel que es muy importante. Se activa el colágeno con la luz roja y se trabaja el escote, cuello y rostro. Se va tenzando la piely queda muy bien", explica Adriana. El tratamiento dura 25 días. Es decir que por casi un mes el rostro va a lucir una mejorada apariencia.

Lo que hace la cromoterapia "es trabajar a nivel celular. La luz reactiva las células, entonces el color verde por ejemplo quita el estrés de la piel que es muy importante en este tiempo. El color rojo trabaja todo lo que es envejecimiento porque activa las células para que generen colágeno".

Ese tratamiento se combina con una máscara led "que es una máscara que también trabaja con luces y lo que hace es cerrar los poros".

En Gia Bella también ofrecen tratamientos para el cuerpo y depilación definitiva. "Creo que ya hace tiempo que la gente está empezando a cuidarse más, tanto mujeres como hombres", sostuvo Adriana, quien se dedica a la estética desde el 2001.

En su local cuenta con tres gabinetes: dos destinados a los cuidados del cuerpo y uno al de rostro. En cuanto al cuerpo, los tratamientos proponen trabajar sobre arañitas, estrías, celulitis, grasa localizada y flacidez.

Para este Día de la Madre, Gia Bella lanzó un concurso a través de su página de facebook: giabella estética adriana sollé. Dejando los tres últimos números de DNI participan por una limpieza de piel de regalo. Lo cierto es que para aquellas mamás que cuidan su piel, Gia Bella ofrece un obsequio fuera de lo común.

MÁS TÍTULOS

Decretaron duelo municipal por tres días
De acuerdo con las proyecciones difundidas esta semana desde la Dirección Agropecuaria municipal
Hubo un corte de tránsito desde Pellegrini hasta ex Circunvalación por la presencia de manifestantes sobre la rotonda de Cerro Negro
SUB 13. Se jugó la cuarta fecha
INSTITUCIONAL. Leandro Gisler se convirtió en el nuevo presidente de Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado Sub 15 de la LFO venció 1 a 0 a la Liga del Sur, en el inicio de las semifinales
FUTBOL. Torneo "Anual" de primera división
HANDBALL. Torneo "Clausura" de la As.Am.Bal
NEWCOM. Será en noviembre
TENIS. Mañana estará en la Casa del Deporte y el sábado en Estudiantes
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
GIMNASIA AEROBICA. Villa Pirén estuvo presente en el Selectivo
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
BASQUETBOL. El lunes a las 21.30 recibirá a Ciclista Juninense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
PADEL. Está en marcha el París Challenger, en el marco del World Pádel Tour
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
AJEDREZ. Participaron 33 jugadores
AJEDREZ. Festival en República de los Niños