Edición Anterior: 18 de Octubre de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Detalles para regalar a mamá en su Día
Para madres modernas, para aquellas más clásicas y para las amantes de la decoración; en Detalles (Vicente López 2612, a pasitos de Coronel Suárez) ya se exhibe una amplia variedad de artículos, para todos los gustos y bolsillos.

Entre aquellos obsequios que no pueden faltar figura todo lo que es accesorio y en Detalles hay un interesante surtido. "Tenemos todo lo que es acero quirúrgico y también toda la línea en cuero y vitrofusión de diseño en colgantes, pulseras y llaveros", cuenta Karina, responsable del comercio que recientemente amplió sus instalaciones con la idea de ofrecer más productos y mayor confort.

Para las mamás más cancheras, se exponen los equipos de mate que vienen con una delicada y práctica mochila. Se trata de una línea nueva que ofrece algo cómodo y elegante al mismo tiempo. También están las tazas, en porcelana o en cerámica que son de diseño y que traen también el plato, la cuchara y tienen algún detalle en dorado, color que está de última moda.

"Una muy buena idea para regalar el domingo son los artículos de la línea La Pasionaria de jabonería gourmet, cremas corporales y variados sets de regalo". Se trata de productos hipoalergénicos que, además de tener aromas a chocolate, frutillas con champán o con crema, son sumamente decorativos tanto las lociones, los sets de espumantes y los jabones que, en esta oportunidad, llegaron con elegantes estuches para obsequiar a mamá en su día.

Las fuentes de agua conforman otra de las opciones. Además de ser un artículo decorativo, "el sonido del agua nos ayuda a relajar así que también son muy buscadas por eso", dice la responsable de Detalles, quien destaca que el asesoramiento es la característica principal.

De todas maneras, "a veces sucede que vienen las mamás y eligen algo que les gusta como lámparas de pie, veladores y cuadros. Lo deja reservado y después lo vienen a buscar".

En Detalles ya está todo listo para que los olavarrienses recorran, pregunten y elijan. El local está abierto de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 y es atendido por sus propios dueños. Allí se ofrecen tres cuotas sin recargo con tarjeta de crédito y un 10% de descuento con pago al contado.

En el local que cubre toda la esquina de Vicente López y Rivadavia hay "para todos los gustos y bolsillos porque no traemos una sola línea sino que nuestra idea es que todos puedan llevar algo que les gusta", dijo Karina.

El nuevo local ampliado ofrece también la posibilidad de recorrer con comodidad cada uno de los rincones en los que se exponen tanto productos personales como aquellos destinados al hogar.

MÁS TÍTULOS

Decretaron duelo municipal por tres días
De acuerdo con las proyecciones difundidas esta semana desde la Dirección Agropecuaria municipal
Hubo un corte de tránsito desde Pellegrini hasta ex Circunvalación por la presencia de manifestantes sobre la rotonda de Cerro Negro
SUB 13. Se jugó la cuarta fecha
INSTITUCIONAL. Leandro Gisler se convirtió en el nuevo presidente de Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado Sub 15 de la LFO venció 1 a 0 a la Liga del Sur, en el inicio de las semifinales
FUTBOL. Torneo "Anual" de primera división
HANDBALL. Torneo "Clausura" de la As.Am.Bal
NEWCOM. Será en noviembre
TENIS. Mañana estará en la Casa del Deporte y el sábado en Estudiantes
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
GIMNASIA AEROBICA. Villa Pirén estuvo presente en el Selectivo
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
BASQUETBOL. El lunes a las 21.30 recibirá a Ciclista Juninense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
PADEL. Está en marcha el París Challenger, en el marco del World Pádel Tour
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
AJEDREZ. Participaron 33 jugadores
AJEDREZ. Festival en República de los Niños