Edición Anterior: 18 de Octubre de 2018
Edición impresa // La Zona
El Flaco Traverso ofrecerá una charla a beneficio del Taller Protegido
El múltiple campeón e ídolo del automovilismo argentino Juan María Traverso estará mañana viernes en Laprida brindando desde las 20.30 una charla abierta en el Teatro Hispano Argentino, cuyo valor de la entrada será a total beneficio del Taller Protegido "Camino a la Felicidad".

Ayer en dependencia de dicha institución, los dirigentes Juan Carlos Casemayor y Raúl Vide, junto con Paulo Alzugaray, en nombre del grupo de fans del piloto que lograron su llegada a nuestra ciudad, anunciaron detalles del evento.

Adelantaron que Traverso previamente sobre las 17.30 estará visitando las instalaciones de la residencia y del taller para mantener un encuentro con los operarios de la entidad para conocer sobre sus actividades y ofrecerá posteriormente en dicho espacio una conferencia de prensa.

Juan Carlos Casemayor agradeció a Traverso como presidente de la Asociación Argentina de Volantes, que realiza este tipo de presentaciones en el interior, y en cada lugar elige una entidad para contribuir con lo económico, así como a los impulsores de la idea de pensar en el taller.

Durante la charla se subastarán de camperas y elementos personales de Traverso, cuya recaudación también será para el Taller Protegido.

Un grupo de amigos y fanáticos del flaco como José Luis Coria y Choli Praiz vieron la posibilidad y consiguieron el contacto y recibieron el gesto del piloto "de una forma tremenda nos abrió las puertas y si viene Traverso es porque realmente quiere venir", gráfico Paulo Alzugaray.

Llega a Laprida gracias a mucha gente que ha colaborado, contaba Alzugaray enumerando a la diputada provincial Anahí Bilbao, quien aportó el valor del alquiler del Teatro Hispano; Fernando y Miguel Hatrick y Roberto Chaparro, que donaron un banner; a "Boli" Mendioroz, de OCA Laprida; a Juan María Alvarez y Juan María Bobbio; Juan Hernando; al CIE que facilitó el proyector y la pantalla; y a Viviana López y "Bocha" Tanoni. "Estos aportes y colaboraciones han hecho que no haya gastos y todo lo recaudado vaya para el Taller", remarcó Alzugaray.

Contó que arribaría 16.30, luego estará en el taller y posteriormente recorrerá junto a Miguel Porta presidente del Auto Moto Náutico el trazado de "El Paraíso".

Posteriormente será la charla para lo cual se encuentran a la venta las entradas, donde hay gente de ciudades vecinas que vienen, ha comprometido sacarse fotos con todos y después compartirá un asado.

La dinámica de la charla -donde habrá una sorpresa- comenzará con una introducción con 15 minutos contando de su vida y luego quedará abierto a las preguntas del público.

MÁS TÍTULOS

Decretaron duelo municipal por tres días
De acuerdo con las proyecciones difundidas esta semana desde la Dirección Agropecuaria municipal
Hubo un corte de tránsito desde Pellegrini hasta ex Circunvalación por la presencia de manifestantes sobre la rotonda de Cerro Negro
SUB 13. Se jugó la cuarta fecha
INSTITUCIONAL. Leandro Gisler se convirtió en el nuevo presidente de Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado Sub 15 de la LFO venció 1 a 0 a la Liga del Sur, en el inicio de las semifinales
FUTBOL. Torneo "Anual" de primera división
HANDBALL. Torneo "Clausura" de la As.Am.Bal
NEWCOM. Será en noviembre
TENIS. Mañana estará en la Casa del Deporte y el sábado en Estudiantes
GOLF. Se jugó el torneo de los miércoles
GIMNASIA AEROBICA. Villa Pirén estuvo presente en el Selectivo
El delantero de Loma Negra fue el autor del único gol del encuentro
BASQUETBOL. El lunes a las 21.30 recibirá a Ciclista Juninense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
PADEL. Está en marcha el París Challenger, en el marco del World Pádel Tour
Leandro Gisler valoró el trabajo de la anterior comisión directiva
AJEDREZ. Participaron 33 jugadores
AJEDREZ. Festival en República de los Niños