Edición Anterior: 19 de Octubre de 2018
Edición impresa // Deportes
PADEL. Triunfo en octavos de final ante la pareja preclasificada número cuatro
Federico Chingotto avanza en el París Challenger
El jugador olavarriense, en dupla con el cordobés Juan Ignacio Tello, jugará hoy por un lugar en las semifinales del torneo que se desarrolla en la capital francesa.
Una nueva ronda del World Pádel Tour dejó atrás el olavarriense Federico Chingotto, quien en dupla con el cordobés Juan Ignacio Tello avanzó ayer a los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en París.

Los octavos de final del París Challenger dejaron la primera gran sorpresa de la competición que se disputa en el club parisino de Casa Pádel con el olavarriense Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello avanzando ante los cabeza de serie número cuatro de la competición, Aday Santana y Godo Díaz por 6-2 y 7-6, recuperando muy buenas sensaciones como pareja tras la lesión del jugador cordobés.

El resto de los cabeza de serie se incorporaron a la competición haciendo buena su condición de favoritos y apuntándose a los cuartos de final sin ceder un solo set. Ramiro Moyano y Lucho Capra, números uno del Challenger, derrotaron por 6-4 y 6-3 a los semifinalistas del Madrid Challenger, Jorge Nieto y Javi Rico.

Los número dos, Seba Nerone y Alvaro Cepero, hicieron lo propio ante Momo González y Gaby Reca por 6-3 / 7-5; mientras Pablo Lijó y Gonzalo Rubio eliminaron por 6-3 y 6-3 a Teo Zapata y José Antonio García Diestro.

Vale recordar que los argentinos en la ronda anterior vencieron a Sergio Icardo y Christian Ramos Abad por 6-0 y 7-6. Hoy a las 12.30 de nuestro país la dupla Federico Chingotto - Juan Ignacio Tello jugará por cuartos de final ante Javier Martínez y Adrián Blanco.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL LOCAL. Jugaron en primera división y se recibieron en la facultad
AUTOMOVILISMO. Cerró anoche la inscripción con 16 Promocional 1100 y 17 Monomarca 1100
PADEL. Triunfo en octavos de final ante la pareja preclasificada número cuatro
El próximo sábado 3 de noviembre, en Sierras Bayas
TENIS. Estará hoy en la Casa del Deporte y mañana en el Club Atlético Estudiantes
GOLF. En el torneo de los jueves
Del 26 al 28 de octubre, por el Torneo Federal femenino
BASQUETBOL. Racing A. Club - Estudiantes se enfrentan esta noche en Primera División