Edición Anterior: 19 de Octubre de 2018
Edición impresa // Espectáculos
"Che Diablera" y el jujeño Luis Vilca se juntarán el 20 para un concierto
La Mutual de Arte Los Sikuris llevará a cabo el próximo sábado desde las 21 un concierto con "Che Diablera" junto con Miguel Vilca, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, en el que no sólo habrá música sino también danza, con entradas con precios accesibles (100 pesos y los niños hasta 10 años tendrán ingreso gratuito).

Cabe señalar que "Che Diablera" es la banda de la Mutual Los Sikuris, integrada por José Larregle en batería, Marcos Herrera, Alba Mancinella y Mario Mattos en quenas, sikus y voces; Andrés Salzar en guitarra y primera voz, Agustín Begué en primera guitarra y voces; Atilio "Guyi2 Mieri en charango y voces, y Maxi Ayalef en bajo. Esta agrupación de música andirina ofrecerá su repertorio de huaynos, carnavalitos, caporales, tonadas tinku y bailecitos.

Asimismo, el espectáculo contará con la participación del músico charanguista jujeño Miguel Vilca, reconocido concertista de charango, quien recibió -entre otras distinciones- el premio "Charango de Oro" en el Festival Internacional del Charango realizado en Aiquile, Cochabamba (Bolivia), siendo éste uno de los festivales más prestigiosos del mundo. Los temas musicalesl serán acompañados por la danza, que estará a cargo de Emiliana Amaya y Andrés Ayala.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL LOCAL. Jugaron en primera división y se recibieron en la facultad
AUTOMOVILISMO. Cerró anoche la inscripción con 16 Promocional 1100 y 17 Monomarca 1100
PADEL. Triunfo en octavos de final ante la pareja preclasificada número cuatro
El próximo sábado 3 de noviembre, en Sierras Bayas
TENIS. Estará hoy en la Casa del Deporte y mañana en el Club Atlético Estudiantes
GOLF. En el torneo de los jueves
Del 26 al 28 de octubre, por el Torneo Federal femenino
BASQUETBOL. Racing A. Club - Estudiantes se enfrentan esta noche en Primera División